X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 28 de junio y se habla de ELCHE CF Sergio Pelegrín jORGE cORDERO edu albacar nino
GRUPO PLAZA

e-sports

El Valencia CF participa en el primer torneo de Fifa entre clubes deportivos

La recién creada sección de Fifa estará presente en el campeonato organizado por el Legia de Varsovia y que contará con los equipos que tienen división de eSports

28/10/2016 - 

VALENCIA. El Valencia CF eSports sigue dando pasos hacia adelante. La sección de deportes electrónicos integrada en el club de Mestalla presentó este pasado miércoles su división de FIFA (en 1vs1) y la semana que viene participará en el primer torneo de FIFA 17 de clubes deportivos.

El Legia de Varsovia organiza este torneo para presentar a su división de eSports y para ello ha invitado a nueve clubes que cuentan con equipo de Fifa en sus filas para acudir al estado polaco para disputar dicho torneo el próximo cinco y seis de noviembre.

Además del Valencia y el Legia, que es el organizador, también acudirán el Manchester City, West Ham, el Schalke 04, el Wolfsburgo, Ajax de Amsterdan, el Sporting de Lisboa y el también recién creado PSG, para competir en lo que podría ser una Liga Europea de FIFA. El ganador del torneo se llevará 2.000 euros, el segundo 1.000 y el tercero 500.

Antes de este torneo, el jugador del Valencia CF eSports, David Soriano, competirá a partir del sábado en la ESWC que se celebra en Paris siendo el único jugador español clasificado para este torneo. Tras la cita en Francia, se desplazará a Polonia para participar en el primer campeonato de Fifa de clubes deportivos.

El Valencia CF sigue con su apuesta firme por el mundo de los eSports y a tras su entrada en el competitivo de Hearthstone, Rocket League y League of Legends ahora da un paso más entrando en el competitivo de Fifa con el fichaje de dos de los jugadores más importantes del país, como son David Soriano y Fran Luque.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email