X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 23 de abril y se habla de VALENCIA CF ELCHE CF Hércules CF ivf
GRUPO PLAZA

SUma 33 goles en 48 encuentros desde su llegada a Alemania

El Valencia CF pregunta por el Chicharito y confirma que busca 9 para enero

El Valencia CF ha sondeado la opción del futbolista para regresar a España pero se ha encontrado de frente con la negativa del Bayer Leverkusen a dejar salir a una de sus referencias ofensivas

10/10/2016 - 

VALENCIA. El Valencia CF busca un delantero que le asegure un buen puñado de goles para el próximo mes de enero. Pese a que el nuevo entrenador Cesare Prandelli, ha asegurado desde que aterrizó en Valencia que no piensa en los fichajes que puedan llegar durante el próximo mercado de invierno la realidad es que el club si que está moviéndose entre bambalinas en la búsqueda de un delantero de renombre. 

Según ha podido confirmar PlazaDeportiva.com con el entorno cercano del delantero mexicano, Javier Hernández, más conocido como 'Chicharito' el club de Mestalla ha realizado una consulta formal en los últimos días para conocer la disponibilidad del delantero a abandonar Alemania y regresar a la Liga española. El jugador ya tuvo una experiencia en el Real Madrid hace dos campañas, donde jugó cedido por el Manchester United, y estaría encantado de jugar de nuevo en España. Sin embargo, la consulta del Valencia CF se ha quedado en punto muerto al conocer de primera mano la negativa total de su club a desprenderse del mexicano y mucho menos a mitad de temporada.

Chicharito siempre ha sido un futbolista relacionado al club de Mestalla. Antes incluso de dar el salto hasta Europa y fichar por el United el Valencia CF estuvo interesado en su fichaje pero cuando los ingleses entraron en juego el club valencianista quedó relegado a un segundo plano por la fortaleza económica de los de Old Trafford. Posteriormente, cuando no sus minutos de juego en Inglaterra fueron menguando el delantero tuvo varias veces la opción de venir al Valencia CF pero finalmente su llegada nunca se concretó. 

Ahora, el club vuelve a buscar un delantero. El máximo accionista comprometió su palabra con el nuevo entrenador y le aseguró que en el próximo mercado invernal haría una inversión en fichajes que reforzará la plantilla valencianista y el delantero mexicano es uno de los nombres que ha aparecido de nuevo en la órbita de la entidad blanquinegra. De momento, su nombre es casi un imposible por las altísimas prestaciones alemanas pero el Valencia CF se mueve en el mercado buscando un nueve.

MADUREZ EN LEVERKUSEN

El 'Chicharito' se ha reencontrado con su juego en el Bayer Leverkusen donde se ha destapado como un auténtico killer desde que llegara al club germano hace ahora poco más de un año.

Esta temporada el mexicano lleva en la Bundesliga cinco tantos en cinco jornadas y también ha marcado en la Champions y en la Copa de Alemania, en total suma en este inicio de competición siete tantos en ocho partidos disputados.

El cuadro alemán no está dispuesto a dejar marchar a Chicharito, algo lógico viendo sus números en este año y poco que lleva en Alemania, puesto que ha anotado 33 goles en 48 encuentros, unas cifras nada desdeñables para un jugador que ha alcanzado su madurez en Leverkusen.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email