X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 21 de enero y se habla de opinion VALENCIA CF OPINION PRANDELLI
GRUPO PLAZA

El Valencia CF se lanza definitivamente a por Zaza y Evra

El club da un paso adelante para poder cerrar la dos primeras incorporaciones en este mercado invernal. Voro pide prisa para la llegada de un punta y se está a la espera de que Evra tome una decisión sobre si elige el Manchester United o si acepta recalar en Mestalla

12/01/2017 - 

VALENCIA. El Valencia CF quiere cerrar antes del fin de semana la llegada de, mínimo, un refuerzo para intentar dar otro aire al equipo y por ello se ha lanzado definitivamente a por el fichaje de Simone Zaza y a la vez a por el de Patrice Evra.

La dimisión de García Pitarch dejó las operaciones en stand by pero esta semana los pasos se han ido dando para intentar retomar la normalidad en el club. El pasado lunes, el ya ex director deportivo puso a Alesanco a la orden del día con las operaciones, el martes hubo una reunión con Voro para poner en común las necesidades y el miércoles fue el turno con Lay Hoon para informarle de los pasos que se iban a seguir.

Tras analizar los movimientos realizados por García Pitarch, Alesanco tiene claro que hay que intentar cerrar las operaciones que el valenciano dejó avanzadas y en eso está trabajando codo con codo con Vicente Rodríguez, y es donde aparece como primer nombre el de Zaza.

García Pitarch dejó acordado con la Juventus la llegada del italiano en su viaje a Italia y también contó con el ok de la vecchia signora para negociar con Evra y son dos jugadores que el Valencia CF sigue intentando convencer para que recalen en Mestalla y cuanto antes mejor como reconoció Voro que ha 'apretado' a Alexanco para que cierre ya al delantero.

Mientras en Valencia Alesanco y Lay Hoon mantenían una reunión, en Italia era el propio Zaza el que se reunía con la Juve para solventar los problemas que pudieran existir y aclarar el futuro del delantero, que podría cerrarse este mismo jueves cuando se prevee una cita en Italia entre las partes.

Tras la reunión en Turín, el padre -y agente- del jugador reconoció que el futbolista "estaba cerca" de recalar en el Valencia y ejerció presión a la entidad valencianista dejando claro que había otro club español -el Villarreal, aunque no lo nombró- interesado en el ariete.

La Fiorentina, una de las opciones más fuertes que tenía el futbolista en Italia, solo irá a por Zaza si termina traspasando a Kalinic a China, algo que no sucederá como mínimo hasta el domingo ya que se miden a la propia Juventus y no quieren dejar escapar a su referente ofensivo antes de este encuentro.

Paralelamente a la negociación con Zaza está la llegada de Evra. El Valencia CF también tiene el sí de la Juventus para falta la decisión del jugador que todavía no ha decidido si se decanta por regresar al Manchester United o probar suerte en la Liga española con el Valencia.

El lateral izquierdo no es una prioridad ahora mismo para Voro y Alexanco, pero Evra puede convertirse en una oportunidad de mercado que se podría escapar de no lanzarse definitivamente a por él y en el club son conscientes de esta situación y por ello no cierran la puerta a su llegada.

La salida de García Pitarch el pasado fin de semana dejó las operaciones frenadas pero una vez se ha normalizado la situación el club ha querido reanudar los movimientos avanzados.

 

Ver comentarios
next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email