X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 25 de abril y se habla de VALENCIA CF ELCHE CF Hércules CF ivf
GRUPO PLAZA

REAL BETIS 0-0 VALENCIA CF | LIGA SANTANDER JORNADA 22

El Valencia CF suma un punto en el Villamarín que no soluciona sus problemas

El encuentro estuvo marcado por un claro penalti en la primera mitad que no señaló el colegiado. El conjunto de Voro puso el juego sobre el césped pero el Betis tuvo las ocasiones más claras

11/02/2017 - 

VALENCIA. El Valencia CF mostró otra cara distinta en Sevilla a la que mostró ante el Eibar pero no le sirvió para llevarse los tres puntos ante el Betis en un choque que terminó empate a cero y que estuvo marcado por un claro penalti por mano de Pezzella que no señaló el colegiado. Este punto no arregla nada la situación del Valencia, ya que suma su tercera jornada sin ganar.

Sin sorpresas en el once inicial saltó el Valencia CF al césped del Benito Villamarín ya que el técnico valenciano alineó lo ensayado durante la semana con Orellana como media punta y Santos en el centro de la zaga, además de la vuelta de Parejo, Nani y Munir al once tras cumplir sanción.

No empezaron mal los valencianistas conscientes de que debían mostrar otra cara desde el principio del partido tras la debacle ante el Eibar la pasada jornada, pero fue el Betis el primero en avisar con un potente disparo de Rubén Castro desde la frontal que besó la escuadra para marcharse por milímetros.

El delantero canario avisaba en los primeros minutos de que no se le puede dejar ni un solo metro en la frontal del área. El Valencia tomó el control del partido pero fue nuevamente el Betis quien volvió a avisar esta vez tras una contra, una pésima salida de Diego Alves que dejó un remate franco desde el centro del área para Álex Alegría que salvó Gayà bajo palos.

El partido transcurría con un guión claro, el Valencia ponía el juego pero el Betis las ocasiones hasta que apareció el colegiado para dejar claro que él quería también su cuota de protagonismo. Munir se asoció bien con un activo Orellana por derecha, para que el hispano marroquí recortara a su par y disparara a portería en un remate que Adán despejó al centro del área.

El balón le cayó a Montoya que estaba en posición de nueve y su remate fue despejado claramente con la mano por Pezzella. Todo el campo vio la mano clarísima a excepción del colegiado que miró hacia otro lado para no señalar penalti. Una jornada más, el Valencia CF ve como una grave decisión del colegiado le perjudicaba, como ya sucediera la pasada jornada ante el Eibar.

Pero no quedó ahí, ya que apenas pocos minutos después Santi Mina se llevó un balón en la pugna con el central bético antes de marcar un bonito gol, pero en esta ocasión el colegiado no dudó y señaló falta del atacante gallego para no dar validez al tanto valencianista en una acción que también dejó muchas dudas.

Las acciones polémicas espolearon al Betis que dominó los últimos minutos de la primera mitad y también se quejó de un posible penalti de Montoya a Ceballos, tras un leve contacto por parte del defensa valencianista, pero el colegiado no estimó penalti antes de señalar el descanso sin añadir tiempo.

La segunda mitad comenzó como terminó la primera, con un Betis volcado sobre la portería de Diego Alves y con un lanzamiento al palo de Petros, que a punto estuvo de abrir el marcador, antes de lesionarse Santi Mina que tuvo problemas en su rodilla tras intentar robar un balón. El parón en el encuentro lo aprovechó mejor el Valencia que empezó a asomarse por el campo verdiblanco pero sin excesivo acierto en los metros finales.

Acabó mejor el partido el Valencia, al que los cambios le sentaron bien pero no fue capaz de abrir el marcador para llevarse los tres puntos en un partido en el que puso el juego, mientras que el Betis tuvo las ocasiones más claras, pero que quedó marcado por el claro penalti que no señaló el colegiado en la primera mitad.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email