X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 30 de abril y se habla de VALENCIA CF ELCHE CF Hércules CF ivf
GRUPO PLAZA

El Valencia CF suma una única victoria como visitante con Hernández Hernández

19/03/2017 - 

VALENCIA. El colegiado canario Alejandro Hernández Hernández volverá a encontrarse con el Valencia CF esta temporada, por cuarta ocasión, tercera en Liga.

El club de Mestalla no tiene excesiva suerte cuando se cruza con el trencilla de Las Palmas ya que solo ha conseguido una victoria en seis encuentros que ha dirigido fuera de Mestalla, aunque el triunfo es uno de los más importantes en los últimos tiempos ya que fue el conseguido hace dos temporadas en Almería por 2-3 y que supuso la clasificación para la Liga de Campeones.

En el Camp Nou será la cuarta vez que el Valencia CF se cruce con Hernández Hernández esta temporada y en la que solo ha sumado un empate y fue en un choque dirigido en Mestalla, entre el Valencia y el Granada. 

Además, el colegiado isleño fue el que dirigió el partido entre el Valencia y el Eibar de la segunda jornada que se decidió con un penalti injusto de Abdennour, cuando el árbitro señaló unas manos inexistentes. El Valencia CF tratará de romper la mala dinámica que lleva con Hernández Hernández este domingo en el duelo en el Camp Nou.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email