X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 25 de marzo y se habla de VALENCIA CF ELCHE CF Hércules CF ivf
GRUPO PLAZA

LAS NOTAS DE PLAZA DEPORTIVA

El Valencia CF suspende en San Mamés

El equipo de Ayestarán suma su cuarta derrota en Liga y además, mostrando la peor imagen hasta el momento ya que el equipo fue incapaz de generar fútbol en San Mamés

19/09/2016 - 

VALENCIA. El Valencia realizó el peor partido de lo que llevamos de temporada en San Mamés. El equipo de Ayestarán no fue capaz de imponer su juego y el encuentro se jugó a lo que quiso en Athletic en todo momento.

A diferencia de otras derrotas, el Valencia no apretó al rival ni generó superioridad como se había visto ante Las Palmas y Eibar.

LAS NOTAS DE PLAZA DEPORTIVA:

Alves (4): Pudo hacer más. El guardameta brasileño no fue el culpable de los goles, pero pudo hacer más en el segundo tanto donde se quedó a media salida.

Montoya (6): Dio la cara. El lateral derecho fue de lo poco rescatable del Valencia CF en San Mamés. Fabricó el primer gol y dio la cara por su banda.

Mangala (4): Superado. El francés mantuvo un portentoso duelo con Aduriz pero fue superado por el vasco, sobre todo en el segundo gol donde no estuvo acertado.

Santos (5): Cumplió. El brasileño estuvo firme en el centro de la zaga. Mangala fue quien intentó sujetar a Aduriz y eso le liberó de mucho trabajo. Salvó el 3-1.

Gayà (3): Desbordado. El lateral se vio desbordado por las llegadas del Athletic y no pudo en su duelo particular con Williams. En ataque apenas se le vio.

Mario Suárez (3): Desacertado. Como ante el Betis, el centrocampista no inició el juego del equipo. Aunque perdió menos balones que ante los verdiblancos, estuvo muy desacertado en el inicio de las jugadas.

Parejo (2): Desaparecido. El madrileño recordó al futbolista de la pasada temporada que desesperaba a la afición y mostró una cara totalmente opuesta a la de los primeros partidos de esta. Una pérdida suya costó el segundo gol y otra estuvo a punto de costar el tercero.

Medrán (6): Voluntarioso. El centrocampista regresaba al once y junto con Montoya fue lo poco rescatable del equipo. Marcó el gol y se ofreció para intentar hilvanar juego aunque no lo consiguió.

Munir (4): Atrapado en banda. El ariete inició el choque como titular y jugando en banda como ante el Betis, pero no se le vio igual de fino. El futbolista, por menos, se vio atrapado en la banda donde apenas brilló.

Rodrigo (3): Falló. Ayestarán le dio la oportunidad de delantero que viene reclamando desde hace varios años pero no la aprovechó. Se asoció bien, pero tuvo una ocasión clarísima para hacer el empate que falló. Si se quiere ser el 9 de este equipo, eso no se puede perdonar.

Nani (5): Lo intentó. El portugués fue lo más destacado en un pobre ataque valencianista. Asistió a Medrán en el primer gol y le dio un gol cantado a Rodrigo que no marcó. Todavía se espera muchísimo más de él.

Santi Mina (-): Desapercibido. Su entrada apenas se notó en el equipo en un partido ya roto.

Cancelo (-): No aportó. El luso entró en el campo para aportar su velocidad y desborde para nada de eso se vio en el césped.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email