X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

SEGÚN EL PORTAL FOOTBALLDIRECT

El Valencia CF, tras los pasos del sueco Linus Wahlqvist

El conjunto blanquinegro estaría en la puja por hacerse con el lateral de 20 años junto a la Fiorentina, Brighton y Nápoles

18/02/2017 - 

VALENCIA. La dirección deportiva del Valencia CF en funciones con José Ramón Alesanco, Vicente Rodríguez y Salva Grau al frente, sigue ‘peinando’ el mercado y recogiendo informes de futbolistas interesantes para la próxima temporada a pesar de que Meriton todavía no ha tomado una decisión definitiva sobre sus planes para la secretaría técnica de cara a la campaña 2017-2018.

El Valencia CF ya tiene atado la llegada de Maksimovic para reforzar el centro del campo y otro de los futbolistas que ha aparecido en la lista de futuribles es Linus Wahlqvist, según informa el portal FootballDirect. Se trata de un lateral sueco de 20 años que pertenece al IFK Norrköping y compite en la liga de su país natal donde ha llamado la atención de varios clubes de Europa como la Fiorentina, Nápoles o Brighton. 

El futbolista está en plena progresión y ya se ha estrenado con la selección de Suecia en la categoría absoluta. Linus Wahlqvist finaliza contrato con su actual en diciembre de 2018 y el Valencia CF estaría atento al futuro de la perla sueca a la que solo le resta un año y podría llegar por un coste asequible. Una posibilidad que encaja en los parámetros económicos que va a tener que manejar la entidad valencianista el próximo verano ante su segundo fracaso deportivo consecutivo.

Linus Walhqvist desempeña la función de lateral derecho y reforzaría una parcela que probablemente quedará debilitada la próxima temporada con la posible salida de Joao Cancelo que está en la agenda de varios clubes de primer nivel en el continente europeo. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email