X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 26 de marzo y se habla de VALENCIA CF ELCHE CF Hércules CF ivf
GRUPO PLAZA

El Valencia CF trata de firmar a Marcelino pese a la problemática de inscribirlo

El asturiano es el candidato número uno a sentarse en el banquillo como sustituto de Pako Ayestarán. El ex entrenador del Villarreal CF recibió la primera llamada de García Pitarch, hace unos días y estaría encantado de hacerse cargo del club valencianista.

21/09/2016 - 

VALENCIA. Marcelino García Toral es el candidato número uno a sentarse en el banquillo del Valencia CF como sustituto de Pako Ayestarán. El ex entrenador del Villarreal CF recibió la primera llamada del director deportivo, Suso García Pitarch, hace unos días y estaría encantado de hacerse cargo del club valencianista. 

Marcelino ya sería entrenador valencianista si no fuera por la normativa de la Federación Española de Fútbol que impide a un técnico que ha sido inscrito por un club pese no haber dirigido ningun partido oficial ser inscrito por otra entidad en el caso de ser despedido. 

La Federación contempla en el artículo 162 esa situación y el Valencia CF está realizando las gestiones pertinentes con la Federación y con el comité de entrenadores para tratar de desbloquear una situación que los abogados aseguran se ganaría con sencillez en los juzgados. 

Este periódico se puso en contacto con el entorno de Marcelino García y este afirma que su información hasta hace unos días era que podían entrenar en España y por eso han rechazado varias propuestas del extranjero y no entienden que ahora sea diferente.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email