X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

el delantero brasileño regresa tras su cesión en recife

El Valencia CF volverá mañana al trabajo sin fichajes y con Vinicius Araujo

Cesare Prandelli regresa este miércoles a las 18 horas a los entrenamientos en la ciudad deportiva de Paterna sin realizar ningún movimiento en el capítulo de entradas y salidas

27/12/2016 - 

VALENCIA. Todo sigue igual en la plantilla del Valencia CF. El Valencia CF volverá mañana a partir de las 18 horas a los entrenamientos en la ciudad deportiva de Paterna y lo hará con los mismos efectivos que despidió hace una semana al borde de los puestos de descenso.

A pesar de los esfuerzos de la dirección deportiva y del cuerpo técnica en acelerar algunas operaciones, la realidad es que el equipo volverá a vestirse de corto en las instalaciones para preparar el segundo tramo de la temporada con la ausencia de Aymen Abdennour que se ha marchado con Túnez para disputar la Copa África y también con el regreso de Vinícius Araujo tras concluir su tercera cesión lejos de la ciudad del Turia.

El delantero brasileño retorna a la disciplina valencianista a la espera de que el club le busque un nuevo destino. El jugador tiene la ilusión de poder convencer a Prandelli pero es una vía descartada ya que el cuerpo técnico ha fijado a Simone Zaza como la máxima prioridad para reforzar la línea de ataque.

Por otro lado, está el caso de Dani Parejo. El centrocampista madrileño será uno de los focos de atención en la vuelta al trabajo después de quedarse fuera de la lista de convocados ante el Leganés en Copa del Rey, tras aparecer en un vídeo a altas horas de la madrugada y en estado de embriaguez. Esta situación ha provocado que el club de Mestalla haya colocado al capitán valencianista en la rampa de salida para obtener liquidez en este mercado de invierno.

Por tanto, salvo que cristalice alguna de las operaciones que están en marcha en las próximas horas, Prandelli tendrá que preparar la ida de los octavos de final de la Copa del Rey ante el Celta de Vigo con los mismos integrantes del primer equipo.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email