X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 25 de marzo y se habla de VALENCIA CF ELCHE CF Hércules CF ivf
GRUPO PLAZA

El Valencia CF vuelve a cruzarse con Álvarez Izquierdo casi un año después

9/01/2017 - 

VALENCIA. Alfonso Javier Álvarez Izquierdo, del colegio catalán, será el encargado de dirigir el encuentro entre Osasuna y el Valencia CF que cierra la jornada 17 este mismo lunes.

El colegiado barcelonés, que debutó en primera en 2006, volverá a verse las caras con el cuadro valencianista casi un año después y será la primera vez en esta temporada en que dirigirá un encuentro.

El último partido que dirigió al Valencia terminó con derrota por 1-3 ante el Atlético de Madrid en Mestalla, en un partido en el que expulsó a Aderllan Santos, con Gary Neville en el banquillo el pasado seis de marzo.

Como visitante, el Valencia CF no ha tenido demasiada suerte con Álvarez Izquierdo ya que de ocho encuentros que le ha dirigido lejos de Mestalla únicamente ha sido capaz de ganar en dos ocasiones, la última en 2008 cuando el Valencia venció en Málaga por 0-2.

SCHUSTER: "NO HACE FALTA DECIR NADA MÁS"

Álvarez Izquierdo, por su parte, fue el colegiado que quedó marcado por una de las frases de esas que quedan en la memoria de cualquier aficionado y que a día de hoy se sigue escuchando.

Tras un encuentro en el Sánchez Pizjuán entre el Sevilla y el Real Madrid, el entonces técnico blanco Bernd Schuster consideraba que su equipo perdió por culpa del árbitro y achacó ese mal arbitraje a su condición de catalán.

Cuestionado en sala de prensa por la actuación arbitral, Schuster respondió al periodista "¿De dónde es el árbitro?" a lo que el periodista respondió que era de Barcelona. "No hace falta decir nada más", esgrimió.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email