X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 24 de febrero y se habla de opinion VALENCIA CF OPINION PRANDELLI
GRUPO PLAZA

El Valencia CF vuelve a los entrenamientos con la novedad de Vinicius Araujo

Cesare Prandelli ha dirigido el primer entrenamiento tras las vacaciones navideñas con la única novedad de Vinicius Araujo

28/12/2016 - 

VALENCIA. El Valencia CF vuelve al trabajo tras una semana de descanso y lo hace plagado de bajas. Prandelli ha contado con 19 futbolistas entre los que estaban 4 jugadores del filial como son Soler, Mir, Lato y Javi Jiménez. También ha entrenado Diego Alves, que tenía permiso del club para llegar unos días más tarde. 

La única novedad ha sido la del delantero brasileño Vinicius Araujo, que ha entrenado junto al resto de la plantilla con total normalidad y ha sido la única cara nueva a la espera de que Suso cierre alguna incorporación. 

En cuanto a las bajas, Nani y Mangala se han entrenado en la jaula para terminar de recuperarse de sus respectivas lesiones, Garay se ha ejercitado en el gimnasio. 

Por otro lado, hay futbolistas que todavía no están en Valencia como son Ryan, que disfruta de un permiso de unos días por parte del club para incorporarse más tarde, Abdennour que ya está con su selección concentrado para preparar la Copa África, que el central va a disputar con Túnez. Tampoco está Álvaro Medrán que va a disputar el partido de "Champions for Life" que va a enfrentar a un combinado de La Liga, en el que estará Gayà, y a la selección Andaluza, en la que jugará Medrán.

 

Ver comentarios
next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email