X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 29 de abril y se habla de VALENCIA CF ELCHE CF Hércules CF ivf
GRUPO PLAZA

El Valencia está a 4 puntos de igualar la clasificación de la pasada Liga

El Valencia se encuentra, con cuarenta puntos, a cuatro de igualar la puntuación de la pasada Liga, en la que acabó en duodécima posición con 44 y tiene seis encuentros, con dieciocho puntos en juego, para alcanzarlos

17/04/2017 - 

VALENCIA. El Valencia se encuentra, con cuarenta puntos, a cuatro de igualar la puntuación de la pasada Liga, en la que acabó en duodécima posición con 44 y tiene seis encuentros, con dieciocho puntos en juego, para alcanzarlos.

Si el equipo continúa en la actual línea ascendente y suma la mitad de los puntos que quedan en juego, también igualará los 49 de hace tres temporadas, la 14-15, en la que acabó octavo.

Los registros de estás dos campañas, con 49 y 44 puntos respectivamente, son los peores desde que la Liga se juega con veinte equipos y con tres puntos por victoria.

Los cuarenta puntos que en la actualidad tiene el Valencia le han permitido alcanzar la permanencia de forma matemática como consecuencia de los registros negativos de los tres últimos clasificados en la actual Liga: Sporting, Granada y Osasuna, con 22, 20 y 17 puntos en la actualidad.

Estos cuarenta puntos que este año han resultado suficientes para lograr la salvación, han sido insuficientes en algunas temporadas precedentes para continuar en Primera y prueba de ello es que en la campaña 2010-2011, el Deportivo de La Coruña descendió con 43. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email