X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 28 de marzo y se habla de VALENCIA CF ELCHE CF Hércules CF ivf
GRUPO PLAZA

El Valencia hace hueco para Orellana 

La posible salida de Fede podría dar el margen necesario para la incorporación del centrocampista chileno del Celta

28/01/2017 - 


VALENCIA. El Valencia CF quiere rematar las negociaciones que llevarán al chileno del Real Club Celta de Vigo, Fabián Orellana, hasta la plantilla que dirige Salvador González, Voro. 

La posible marcha de Fede Cartabia con la carta de libertad, que el club le ha ofrecido, podría hacer que el FPF del equipo valencianista fuera el suficiente como para abordar la incorporación de Fabián Orellana. 

El Valencia CF, que sigue en negociaciones con el Celta, cree que puede cerrar el traspaso por una cifra en torno a los 3 millones de euros y había hecho el movimiento necesario para un cambio de cromos con Fede Cartabia. 

La posible salida de Fede, que todavía se sigue negociando, podría frenar la salida de otro extremo de la plantilla, Zakaria Bakkali, ya que, Voro cree que serían demasiadas bajas en la zona de ataque y cree que con una salida es suficiente. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email