X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 29 de abril y se habla de VALENCIA CF ELCHE CF Hércules CF ivf
GRUPO PLAZA

El Valencia necesita ganar en Granada para evitar la peor racha sin ganar fuera

9/04/2017 - 

VALENCIA.  El Valencia se enfrenta este domingo al Granada en el estadio de Los Cármenes con la intención de evitar la peor racha sin ganar a domicilio de la temporada.

El conjunto dirigido por Salvador González 'Voro' consiguió su último triunfo lejos de Mestalla el pasado 22 de enero cuando se impuso al Villarreal (0-2) en el estadio de La Cerámica.

Desde entonces, el Valencia suma cinco partidos sin conocer la victoria y el balance ha sido de cuatro derrotas y un empate. En este tiempo ha perdido ante Las Palmas (3-1), Alavés (2-1), Atlético (3-0) y Barcelona (4-2) mientras que las tablas la firmó con el Betis (0-0).

La racha actual está igualada como la peor de la temporada a otra en la que también encadenó cinco choques sin ganar entre las jornadas diez y diecisiete.

En dicha ocasión el balance fue un poco mejor con tres derrotas y dos empates y la logró romper con el triunfo ante el Villarreal del mes de enero. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email