X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 28 de abril y se habla de VALENCIA CF ELCHE CF Hércules CF ivf
GRUPO PLAZA

El Valencia puede decir adiós a Europa de forma matemática esta semana

El Valencia podría decir adiós de forma matemática a la posibilidad de alcanzar un puesto europeo para la temporada que viene esta semana a falta de cinco jornadas para que termine el campeonato

20/04/2017 - 

VALÈNCIA. El Valencia podría decir adiós de forma matemática a la posibilidad de alcanzar un puesto europeo para la temporada que viene esta semana a falta de cinco jornadas para que termine el campeonato.

El conjunto dirigido por Salvador González 'Voro' es duodécimo con 40 puntos mientras que el Villarreal, quinto, tiene 54 y el Athletic, que ocupa la sexta posición, acumula 53 cuando restan 18 puntos por jugar.

De esta manera, si el Valencia pierde contra el Málaga y tanto el Villarreal como el Athletic ganan sus respectivos compromisos la diferencia será de 17 y 16 respectivamente, distancia inalcanzable con 5 jornadas por disputar.

El equipo castellonense recibe en el estadio de La Cerámica al Leganés mientras que el Athletic se mide al Eibar en Ipurúa.

De confirmarse esta posibilidad el mes y medio que resta de competición se convertirá en un trámite para el equipo valenciano toda vez que la semana pasada ya aseguró matemáticamente la permanencia.

Sin aliciente en lo deportivo, el único estímulo para mejorar el puesto en la clasificación sería el económico ya que a mejor puesto, más dinero se percibe en el reparto de ingresos por derechos de televisión.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email