X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 27 de abril y se habla de VALENCIA CF ELCHE CF Hércules CF ivf
GRUPO PLAZA

El Valencia se estrena con Trujillo Suárez en el Benito Villamarín

El colegiado canario ha pitado en cuatro ocasiones al Real Betis con un balance de tres victorias y una derrota

11/02/2017 - 

VALENCIA. Daniel Jesús Trujillo Suárez (Santa Cruz de Tenerife, España, 15 de enero de 1983), es un árbitro debutante en Primera División y que ha pitado un total de nueve encuentros en la máxima categoría del fútbol español. El colegiado canario debutó como profesional en Segunda División 'B' en la campaña 2005-2006 y tras cuatro años dio el salto a la Segunda División.

En la categoría de plata, Trujillo Suárez ha militado un total de siete temporadas y ha dirigido un total de 105 partidos en los que ha coincidido un total de tres ocasiones con el rival del Valencia CF este mediodía. El Real Betis ha ganado los tres partidos con Trujillo Suárez en Segunda mientras que ha perdido el único que ha pitado a los verdiblancos en Primera ante la Real Sociedad. Los andaluces cayeron por 1-0 en la séptima jornada de liguera en su desplazamiento a Anoeta. 

En lo que concierne al Valencia CF, nunca se ha encontrado en su camino a Trujillo Suárez en su primera temporada en Primera ni tampoco en ninguna eliminatoria de las ediciones anteriores de la Copa del Rey. De los nueve partidos que ha dirigido en Primera desde su ascenso, Trujillo Suárez registra un balance de tres triunfos locales, cuatro empates y dos victorias a domicilio.

Por último, Trujillo Suárez ha mantenido una tendencia suave a la hora de castigas las decisiones con cartulinas amarillas. El árbitro cuenta con una media ligeramente superior a tres tarjetas por partido mientras que ha expulsado a tres jugadores esta temporada en los nueve choques en los que se ha encargado de impartir justicia.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email