X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 26 de abril y se habla de VALENCIA CF ELCHE CF Hércules CF ivf
GRUPO PLAZA

VILLARREAL 0-2 VALENCIA CF

El Valencia vence y convence en Villarreal

21/01/2017 - 

VALENCIA. El Valencia sumó tres puntos en su visita al Villarreal y además consiguió dejar la portería a cero, algo inédito en esta temporada y que sirve para que los de Voro sumen su segunda victoria consecutiva y alejar de manera importante los fantasmas del descenso.

Era un partido para confirmar la reacción que se había visto ante el Espanyol la pasada semana y el partido fue todavía superior al de la pasada semana con un equipo que no le perdió la cara al partido en ningún momento y que con la llegada de Voro suma siete puntos de nueve posibles, tras el empate frustrado en el último minuto en Pamplona.

Voro siguió el dicho futbolístico de que lo que funciona no hay que tocarlo y únicamente realizó dos variaciones en el once inicial que venció al Espanyol el pasado domingo. La primera fue la entrada de Cancelo por un 'tocado' Montoya que tenía molestias en el gemelo y la segunda fue la de Mangala en el centro de la zaga para recuperar la fortaleza defensiva.

Y el Valencia demostró que con la llegada de Voro es otro. Independientemente del resultado, el técnico valenciano ha conseguido dotar de alma y corazón al equipo, algo que los aficionados echaban en falta y que ahora ha regresado y permite que el combinado valencianista pueda empezar a remontar la situación que atravesaba.

En el primer acto el encuentro estuvo igualado, con pequeño dominio del Villarreal que no hacía sufrir a Diego Alves y con un Valencia que se encontraba muy cómodo con su lugar en el césped, comandado ene l centro del campo con un espléndido Carlos Soler y con un Nani que ha regresado de la lesión con ganas de demostrar que tiene muucho guerra que dar todavía.

De sus botas nació la primera gran ocasión cuando se inventó una espectacular asistenci a Munir que el hispano marroquí envió al lateral de la red. Nuevamente en las botas de Nani se generó el primer gol del Valencia cuando cogió el balón en banda izquierda, dribló primero a Jonathan Dos Santos y volvió loco con bicicletas a Álvaro para asistir magistralmente a la llegada en segunda línea de Carlos Soler que remachó a la red el centro.

El canterano se coronaba en su semana grande con su primer tanto en Primera División que lanzaba al Valencia hacia el triunfo. El gol dejó tocado al Villarreal que pocos minutos después recibió un nuevo gancho, en esta ocasión por Santi Mina que siguió con fe un balón fácil en la botas de Asenjo.

El guardameta quiso lucirse regateando al delantero gallego pero Mina robó el balón y anotó a portería vacía el segundo gol. Con este gol, Mina marca su segundo gol en dos jornadas y encuentra el premio al trabajo y la fe, como se vio en el tanto tras una presión imposible.

El tanto dejó al Villarreal muy tocado y mandó al Valencia con una sonrisa al vestuario y con la misión de dejar la portería a cero en la segunda mitad, una tarea que hace unas semanas parecía imposible pero que se pudo conseguir con el trabajo que realizaron todos los futbolistas.

El cuadro local apretó y pudo abrir el marcador tras un gran disparo de Pato que se estrelló en el palo, pero tampoco generó excesivo peligro a la meta de Diego Alves que solventó con seguridad las pocas internadas que generó el Villarreal, que todavía no sabe lo que es ganar en 2017.

Además, en el tramo final del encuentro llegaron los primeros minutos de Zaza con el Valencia CF. El delantero italiano mostró lo que es su juego de brega, lucha y corazón, algo que necesitaba el combinado valencianista que pudo saborear su segunda victoria consecutiva de la temporada.

Este Valencia es otro, de la mano de Voro parece que los fantasmas del descenso se alejan con un triunfo de prestigio y además dejando la portería a cero.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email