X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 28 de junio y se habla de ELCHE CF Sergio Pelegrín jORGE cORDERO edu albacar nino
GRUPO PLAZA

El valencianismo se vuelca con Kempes

La decisión de Meriton de no renovar el contrato del argentino como embajador del club ha supuesto un nuevo terremoto en el apartado social de la entidad. El pequeño accionista y los ex futbolistas muestran su apoyo al 'Matador'

7/02/2017 - 

VALENCIA. El valencianismo se ha volcado con Mario Alberto Kempes desde que el astro argentino revelara el pasado sábado que ya continuaba como embajador del club una vez que Meriton decidió no renovar el contrato del 'Matador' que finalizó a finales de 2016.

Los últimos en sumarse a la iniciativa han sido la Agrupación de futbolistas del Valencia CF, que reúne a los ex futbolistas de la entidad valencianista y la Asociación del pequeño accionistas del Valencia CF, que a través de sendos comunicados han querido mostrar el apoyo a la figura de Kempes.

La asociación que preside Fernando Giner, destacó en su comunicado que muestra su apoyo al argentino y que las puertas de la Asociación siempre estarán abiertas para él debido a su importancia en la historia del Valencia CF.

Más dura se ha mostrado la Asociación del Pequeño Accionista, que ha dejado claro el error que supone que Kempes deje de ser embajador del club valencianista y, además, le pide a Meriton que debe reconsiderar su decisión para que el astro argentino siga vinculado a la entidad de Mestalla ya que, en su opinión, todos los errores pueden solucionarse.

Tanto la Asociación de Futbolistas como la APAVCF, son los dos últimos colectivos en mostrar el sentir que está transmitiendo la afición valencianista tras los acontecimientos del pasado sábado, cuando el propio Kempes anunció la decisión tomada por el Valencia CF.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email