X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 30 de abril y se habla de VALENCIA CF ELCHE CF Hércules CF ivf
GRUPO PLAZA

FESTA DE L'AFICIÓ

El VCF acerca el club a su afición en Castellón el próximo viernes 

27/10/2016 - 

VALENCIA. Con el objetivo de reafirmar los vínculos y la proximidad del Club y su gran afición,el Valencia CF en estrecha colaboración con la Agrupació de Penyes Valencianistes y con la aportación de la Asociación de Jugadores del Valencia CF, ha organizado para este viernes por la tarde, 28 de octubre, en el campo municipal de fútbol ‘La Corona’ de Almenara (Castellón) la primera ‘Festa de l’ afició 2016.17’. Una iniciativa de orgullo valencianista con los aficionados, sobre todo los niños y jóvenes, y las peñas blanquinegras de la zona.

Así, el Valencia CF y la Agrupació de Penyes invitan a todos los aficionados a disfrutar de una tarde de valencianismo en Almenara, este viernes 28 a partir de las 17:00horas, con animación, música y numerosas actividades, en especial para los más pequeños. A partir de las 19:00 horas está prevista la presencia de siete destacados jugadores del primer equipo: Jaume Doménech, Santi Mina, Martín Montoya, EliaquimMangala, Álvaro Medrán y Zakaria Bakkali, que impartirán un clínic de fútbol con treintaniños y niñas, quince de ellos elegidos entre los escolares de Almenara, y quince en representación de todas las peñas valencianistas de la zona de Castellón y norte deValencia, que estarán presentes de modo oficial en el evento.

Así, el valencianismo de Almenara, Nules, Vall d' Uixò, Xilxes, Moncofar o Villavieja,entre otros, estará compartiendo esta fiesta de la afición, junto a ilustres ex jugadores del  Valencia CF de la zona. Por último, los jugadores, entre ellos Jaume Doménech, naturalde Almenara, realizarán una firma de autógrafos. En el evento colaborarán de modo activo los voluntarios del Valencia CF.

A lo largo de la temporada está prevista la celebración de dos eventosmultitudinarios más, en sendas localidades de las provincias de Alicante y Valencia.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email