X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 28 de abril y se habla de VALENCIA CF ELCHE CF Hércules CF ivf
GRUPO PLAZA

faltarán los tres grandes fichajes y el capitán

El VCF acude a Anoeta sin su 'columna vertebral'

Garay, Mangala, Enzo Pérez y Nani copan la 'enfermería' del Valencia CF que estará sin sus cuatro jugadores más experimentados de la plantilla

9/12/2016 - 

VALENCIA. El Valencia CF tendrá que medirse a la Real Sociedad, uno de los equipo más en forma de la competición, sin su columna 'vertebral'. El equipo blanquinegro ha perdido a un futbolista importante en los esquemas de Prandelli en cada uno de las parcelas del terreno de juego y deberá sobreponerse a la pérdida de cuatro de sus jugadores más experimentados de la plantilla.

En primer lugar, Garay y Mangala han caído esta semana y los dos fichajes 'estrella' para solventar los problemas defensivos del equipo no podrán ayudar al equipo en un encuentro decisivo para no caer en los puestos de descenso antes del parón navideño. 

Por otro lado, Enzo Pérez que ha estado trabajando al margen para recuperarse de los problemas musculares que atraviesa desde la pasada semana, finalmente no se ha recuperado a tiempo y seguirá siendo baja para el centro del campo. El capitán valencianista también será una baja muy sensible para Prandelli que cuenta con una escasez de efectivos en esa zona del campo tal y como demostró la pasada jornada 'reciclando' a Fede Cartabia a la medular sin éxito. 

En ataque, la baja de Luis Nani que a principio de temporada se erigía como el líder de este proyecto sobre el césped, no volverá a jugar hasta 2017 y el peso ofensiva seguirá para Rodrigo Moreno y Munir El Haddadi como en el duelo ante el Málaga CF salvo que un cambio de sistema pueda relegar a un segundo plano a alguno de los dos futbolista para adelantar a Joao Cancelo.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email