X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 30 de abril y se habla de VALENCIA CF ELCHE CF Hércules CF ivf
GRUPO PLAZA

puede acceder a semifinales de europa league este jueves

El VCF, atento a la aventura europea de Ryan

El guardameta australiano ha recuperado su mejor nivel en el Genk a base de minutos y se trata de una apuesta de futuro del club que no incluyó opción de compra en su contrato de cesión

20/04/2017 - 

VALENCIA. La dirección deportiva del Valencia CF va a estar muy atenta a la aventura europea de Mathew Ryan que esta noche traza un nuevo capítulo en la vuelta de los cuartos de final de la Europa League contra el Celta de Vigo.

El guardameta australiano que ha tenido que regresar a Bélgica ya que el Valencia CF le cerró las puertas de continuar a préstamo en la liga española, ha recuperado su mejor nivel bajo palos gracias a la regularidad que está gozando en esta nueva etapa en la Jupiler League.

Ryan tiene por delante una buena oportunidad de meterse entre los cuatro mejores equipos del torneo continental. El Celta parte con una ventaja de un gol y una buena actuación del meta cedido por el Valencia CF se antoja clave para que el Genk mantenga opciones de seguir 'vivo' en la Europa League.

Mathew Ryan se trata de una apuesta de futuro del club de Mestalla y por ello la dirección deportiva decidió no incluir una opción de compra en su contrato de cesión. El portero está rindiendo bien en estos seis meses de cesión y el futuro técnico del Valencia CF volverá a tener que lidiar con el problema de la portería que cuenta con Jaume, Diego Alves y un emergente Antonio Sivera.

Además, Diego Alves ya ha manifestado que su intención es cumplir su contrato con el Valencia CF hasta 2019 y que por su cabeza no pasa dejar la entidad este verano. Por tanto, se avecina un nueva situación complicada en la portería de Mestalla. Mientras tanto, Ryan quiere prolongar su momento dulce en el KRC Genk.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email