X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El VCF cambia roles en parcelas claves  

25/11/2016 - 

VALENCIA. El Valencia CF lleva semanas con cambios internos importantes que se han ido perfilando en los últimos días y que en las próximas horas serán dados a conocer al público, ya que los interesados ya los conocen. 

Los cambios en el organigrama de la entidad comenzaron con la llegada de Anil Murthy a las oficinas y su nombramiento como Consejero Ejecutivo de la sociedad. Murthy aterrizó para acercar el club a los aficionados y llevar el área digital, según fuentes del club, pero pronto tomó posesión de poderes mucho más importantes. 

El singapurense tomó posesión hace ya tres semanas del área de comunicación y el hasta entonces director del área, Damià Vidagany, quedó a expensas de saber cual sería su nuevo rol. Murthy ya es la persona que toma las decisiones en el área de comunicación y Damià Vidagany pasará al área de marketing en una tarea que no será nueva para él porque ya ocupó el cargo de director de marketing en la etapa de Manuel Llorente. 

Vidagany pasará a ser un miembro destacado del área de marketing, incluso podría ser nombrado director o adjunto de dirección, ya que los días de Peter Draper en el Valencia CF parecen contados y está por ver si llegará a final de temporada, cuando en principio está previsto que ponga punto y final a su dilatada carrera. 

El club tiene previsto anunciar los cambios en el organigrama de manera oficial, pero dichos cambios ya han sido comunicados a los interesados. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email