X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 26 de marzo y se habla de VALENCIA CF ELCHE CF Hércules CF ivf
GRUPO PLAZA

El Club se niega a un nuevo caso banega 

El VCF cierra la puerta de salida a Parejo

La entidad se muestra firme en su intención de no traspasar a un jugador por el que apostó el pasado verano blindándole con 50 millones de cláusula y haciéndole el segundo jugador mejor pagado de toda la plantilla valencianista

16/07/2016 - 

VALENCIA. El Valencia CF se cierra en banda con Dani Parejo. No quiere venderlo y no tiene ninguna intención de escuchar ninguna de las ofertas que su agencia de representación, Bahía Internacional, puedan presentar en las oficinas de la entidad de Mestalla. 

"Si le quedara un año de contrato podría ser, pero recién renovado, con cuatro años de contrato y 50 millones de euros de cláusula no se va y menos al Sevilla FC", así de firme se mostraba un fuente solvente del Valencia CF al ser preguntado por la posible venta del 'diez' blanquinegro de las últimas temporadas. 

El director deportivo, Suso García Pitarch, y el entrenador, Pako Ayestarán, consideran a Parejo una pieza fundamental para devolver al equipo a la Champions League y no quieren ni oír hablar de un posible traspaso del centrocampista de Coslada.  

La reunión entre el jugador, el director deportivo y el entrenador, que desveló en exclusiva este periódico este sábado, fue a petición del futbolista para expresar su intención de que el club escuchara las ofertas que iba a presentar. Sevilla, Monaco y un tercer equipo que podría ser el Bayer Leverkusen, se han dirigido de manera formal a los representantes del madrileño para intentar el fichaje del futbolista. 

Sin embargo, la posición del club de momento es formal. No se escuchan ofertas ni de España ni del extranjero, al menos de momento. El futbolista siempre ha tenido claro que si se marchaba del Valencia CF su prioridad era seguir jugando en la liga española pero eso choca frontalmente con la idea del club, que después de ver como Banega se ha revalorizado en el Sevilla FC no quiere un nuevo caso como el del argentino. 

En los últimos días Parejo ha perdido a dos de sus mejores amigos dentro de la plantilla como eran Barragán y Piatti. Pese a que eso no es algo definitivo, si es cierto que es un argumento más para aumentar las dudas del madrileño a seguir en Mestalla. Al mercado de fichajes todavía le restan más de seis semanas por delante y Parejo ya ha hecho una primera intentona para marcharse, es posible que no sea la última. En la primera el Valencia CF ha sido firme en no vender, más adelante habrá que ver como está la tesoreria y como van las demás salidas que el club sí quiere dar. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email