X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 28 de marzo y se habla de VALENCIA CF ELCHE CF Hércules CF ivf
GRUPO PLAZA

El VCF elude el descenso y se centra en el mercado

El club de Mestalla pasará el parón navideño fuera de los puestos de descenso y afronta un periodo decisivo para reforzar el equipo y 'reflotar' con urgencia el proyecto de Meriton en la ciudad del Turia

18/12/2016 - 

VALENCIA. El Valencia CF pasará las vacaciones fuera de los puestos de descenso. El club de Mestalla se vio beneficiado durante la jornada de ayer por la mala dinámica de sus rivales en la lucha por la permanencia y le permite preparar su regreso a la competición sin tener que recortar puntos para volver a la salvación. 

El club de Mestalla afronta un periodo decisivo en este mercado de invierno para reforzar el equipo de Cesare Prandelli, y a la vez para 'reflotar' con urgencia el proyecto de Meriton en la ciudad de Turia que se ha quedado sin escudos y con poco margen de maniobra para revertir la delicada situación que atraviesa la entidad en su tercer año de gestión.

La dirección deportiva con la estrecha colaboración de Cesare Prandelli debe acometer con precisión y rapidez profundos cambios en una plantilla que se ha quedado sin crédito en los dos últimos años. La contratación de un delantero centro y un centrocampista son la dos prioridades que está trabajando el club así como activar la operación salida para obtener más posibilidades a la hora de acudir al mercado.

El objetivo principal en estos momentos es conseguir la cesión del delantero italiano Simone Zaza. El ariete va a regresar a la Juventus de Turin tras fracasar en su etapa en el West Ham y el equipo valencianista quiere acelerar la operación para llegar con algunos retoques al retorno de la competición que será el próximo 9 de enero en un duelo directo por la permanencia contra CA Osasuna en el Reyno de Navarra. 

Por otro lado, el centro del campo es otra de los aspectos primordiales en la hoja de ruta que han trazado los responsables del área deportiva. Después de garantizar la continuidad de Enzo Pérez y de Joao Cancelo, todos los focos se centran en la figura de Dani Parejo. El madrileño es uno de los futbolistas que tiene 'cartel' en el mercado y no está cómodo en las filas valencianistas desde hace meses.

En definitiva, el Valencia CF tiene tres semanas por delante para comenzar el lavado de cara al primer equipo antes de que vuelva a la competición doméstica y también para seguir avanzando en la Copa del Rey si certifica su pase a octavos de final el próximo miércoles en Mestalla contra el CD Leganés.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email