X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 27 de abril y se habla de VALENCIA CF ELCHE CF Hércules CF ivf
GRUPO PLAZA

SEGÚN INFORMAN MEDIOS CANARIOS

El VCF, en la carrera por el jugador del Alavés Edgar Méndez 

Atalanta, Real Sociedad y Villarreal también están interesados en contar con los servicios del extremo para la próxima campaña

27/03/2017 - 

VALENCIA. El Valencia CF estaría en la carrera por contar con el extremo del Alavés, Edgar Méndez, de cara a la próxima temporada. El futbolista está siendo una de las piezas claves de Mauricio Pellegrino en la buena temporada del cuadro vasco. 

De hecho, Edgar Méndez metió el gol decisivo en Mendizorroza que clasificó al Alavés para la final de la Copa del Rey. El extremo tiene a varios clubes detrás de él y todo apunta a que no seguirá en Vitoria el próximo curso.

De este modo, el Valencia estaría compitiendo por Edgar Méndez junto a Villarreal, Real Sociedad y Atalanta. En este sentido, el cuadro italiano es el que más fuerte está pujando por el futbolista y estaría dispuesto a ofrecer una cantidad cercana a su cláusula rescisión.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email