X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El VCF espera anunciar pronto a su director general

Mateu Alemany es el elegido para desempeñar ese cargo en el club de Mestalla y ya ha mantenido conversaciones con Peter Lim

20/03/2017 - 

VALENCIA. El Valencia CF reconoció la pasada semana que se había reunido con Mateu Alemany dentro del proceso de selección de un nuevo director general para la entidad que fortalezca la estructura ejecutiva de la entidad.

Sin embargo, con Mateu Alemany no ha habido una reunión o una única toma de contacto si no que ha habido una negociación en toda regla que se alarga ya más de dos meses en el tiempo. En esas conversaciones entre Meriton y Alemany ya se ha dado el paso más importante y es la conversación entre el mallorquín y el máximo accionista, y el hombre que tiene que tomar la decisión definitiva, Peter Lim, como ya informó PlazaDeportiva.com. El asiático está convencido y quiere apostar por el ex dirigente del Mallorca. Las partes se entienden, hay buena sintonía, y quieren unir sus caminos.

Según ha podido saber este periódico las conversaciones ya están tan avanzadas que el club no tiene previsto demorar mucho más el anuncio del abogado balear como nuevo director general. El contrato que unirá a Mateu Alemany con el Valencia CF está ya redactado y preparado. El club debe empezar a preparar la próxima temporada y una vez tomada la decisión de contratar a un ejecutivo que conozca el fútbol español, se quiere acelerar al máximo el nombramiento para que Alemany se ponga cuanto antes a trabajar en el proyecto de la próxima temporada.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email