X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 30 de abril y se habla de VALENCIA CF ELCHE CF Hércules CF ivf
GRUPO PLAZA

EL CLUB ITALIANO DEBE CONTESTAR EN LAS PRÓXIMAS HORAS AL VALENCIA CF 

El VCF espera el 'ok' de la Juve por Zaza sin obligatoriedad de compra 

26/12/2016 - 

VALENCIA. El Valencia CF espera a lo largo de esta semana, que cerrará el 2016, una respuesta definitiva de la Juventus de Turín sobre la oferta planteada para que el delantero, de 25 años, Simone Zaza, juegue cedido en el club valencianista a partir del 1 de enero y refuerce la delantera de Cesare Prandelli al menos hasta el próximo mes de junio. 

La propuesta valencianista consiste en asumir el salario del jugador, no el que percibía en el West Ham, pero sí liberar al equipo italiano de cualquier obligación de pago y reservarse una opción de compra de entre 15 y 20 millones de euros por el jugador a ejecutar siempre que al club de Mestalla le interesara a final de curso. Evidentemente esa opción se ejecutaría dependiendo del rendimiento del delantero. 

Prandelli tiene convencido al futbolista y el director deportivo, García Pitarch, alcanzó un acuerdo con el futbolista la pasada semana en Londres. Desde ese momento la negociación se centra en conseguir convencer a la Juventus para que ceda en sus pretensiones y acceda a prestar al futbolista seis meses pero sin obligación de compra para los de Mestalla en ningún caso. Beppe Marotta, director deportvio bianconero, quería incluir una opción obligatoria condicionada a un número de partidos disputados o de goles logrados por el delantero. 

Sin embargo, el Valencia CF no tiene intención de asumir una obligatoriedad de compra por el jugador porque la situación económica de la entidad no le garantiza poder hacer esos desembolsos el próximo verano en el que con mucha probabilidad no tendrá ingresos por competiciones europeas, otra campaña más. 

Prandelli quiere cuatro fichajes que refuercen la plantilla durante el mes de enero y le gustaría poder contar con ellos cuanto antes. La operación de Zaza es la más adelantada y en el club hay confianza en poder cerrarla pronto y que el jugador se ponga a las órdenes de su compatriota cuanto antes. Eso sí, primero debe ser la Juventus la que acepte cambiar las condiciones de la cesión que sí tenía garantizado con el West Ham y que el Valencia CF no quiere darle. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email