X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 24 de marzo y se habla de VALENCIA CF ELCHE CF Hércules CF ivf
GRUPO PLAZA

EL VALENCIA CF CONFÍA EN COMPRARLO POR UNA CANTIDAD MÁXIMA 3 MILLONES 

El VCF espera rebajar el precio por Luis Alberto 

17/08/2016 - 

VALENCIA. El Valencia CF mantiene conversaciones con el Liverpool desde hace un mes para tratar de cerrar el fichaje del atacante gaditano Luis Alberto Romero. La operación la ha llevado en primera persona el director deportivo valencianista, Suso García Pitarch que es quién se ha reunido con el Liverpool en varias ocasiones. 

Según pudo confirmar PlazaDeportiva.com el club de Mestalla ha planteado una primera propuesta al club inglés que no alcanzaba los tres millones de euros y los ingleses se descolgaron pidiendo seis millones de euros. 

Sin embargo, después de esa primera oferta rechazada y teniendo en cuenta que al jugador únicamente le resta un año de contrato el equipo de Anfield ha seguido negociando con el club de Mestalla, que está a la espera de cerrar alguna de las salidas que tiene avanzadas para subir la cifra ofrecida y alcanzar los 3 millones con los que espera convencer al Liverpool. 

El conjunto 'red' rechazó una primera propuesta del Sevilla de tres millones de euros, club al que el Liverpool le compró el jugador por ocho millones de euros, y rechazó otra propuesta de cinco millones de euros de Watford. Ahora, a falta de catorce días para que se cierre el mercado de fichajes veraniego el club entrenado por Jurgen Klopp está dispuesto a rebajar sus pretensiones a sabiendas de que en enero el jugador podría firmar libre en cualquier equipo. 

El Valencia CF confía en cerrar el fichaje de un futbolista que agrada a la dirección deportiva y también al técnico vasco, Pako Ayestarán. La negociación está en marcha. 

El atacante militó la pasada temporada en el Deportivo de la Coruña, donde dejó muy buenas sensaciones. Luis Alberto acabó la temporada con 6 goles y 7 asistencias en 29 partidos de Liga y siendo un socio de lujo para Lucas Pérez, máximo goleador del combinado gallego.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email