X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 26 de marzo y se habla de VALENCIA CF ELCHE CF Hércules CF ivf
GRUPO PLAZA

garcía pitarch ha mostrado su interés formal por el delantero 

El VCF espera respuesta por Munir

El jugador de origen marroquí espera la decisión que tomará el Barcelona sobre su delantera. Si fichan un cuarto delantero, puede ser Alcácer, él saldrá y el Valencia CF quiere que juegue en Mestalla 

15/08/2016 - 

VALENCIA. El Valencia CF quiere reforzar su delantera con un perfil de delantero diferente al que es Paco Alcácer. La secretaría técnica y Ayestarán están convencidos de que necesitan un jugador de movilidad en punta. Un delantero que ofrezca velocidad, desborde y gol. En ese rol les encaja el futbolista del FC Barcelona Munir El Haddadi. 

Las conversaciones entre los directores deportivos de ambos conjuntos este verano han sido constantes, Halilovic, Montoya, Samper, Tello, André Gomes, Paco Alcácer, Diego Alves han sido nombres de los que han hablado en una u otra dirección los valencianos, Robert Fernándes y Suso García Pitarch. 

Según ha podido confirmar PlazaDeportiva.com durante esas conversaciones ha aparecido en las últimas semanas el nombre de Munir. El Valencia CF se ha interesado formalmente por Munir porque le encaja en el perfil que está buscando y podría asumir el coste de su ficha. Pitarch valora las dos opciones, la cesión y el traspaso y así se lo ha hecho saber al Robert.

El director deportivo valenciano emplazó a Pitarch a esperar antes de darle una respuesta. A principio de verano la intención tanto de Luis Enrique como de Robert era ceder a Munir para que tuviera minutos, ya que a sus 20 años no puede pasar otra temporada casi en blanco como la anterior en la que vivió a la sombra de Messi, Neymar y Suárez. Sin embargo, con el paso de las semanas y las dificultades azulgranas para fichar al cuarto delantero que compita con los anteriormente mencionados, y las buena actuaciones de Munir han generado dudas en la entidad azulgrana. 

Tras no poder fichar a Gameiro ni Vietto, el club azulgrana inició el pasado viernes una negociación con el Valencia CF por Paco Alcácer. Esa negociación, totalmente ajena a la operación Munir con el Valencia CF, se ha quedado frenada por la negativa momentánea del máximo accionista del club de Mestalla, Peter Lim, a vender al delantero valenciano. A día de hoy el Barcelona tiene la duda de si seguir intentando firmar un cuarto delantero o darle ese rol al jovencísimo delantero nacido en San Lorenzo de El Escorial. Parece que Luis Enrique sigue empeñado en fichar otro delantero. 


PlazaDeportiva.com contactó con el representante de Munir, Francesc Valdivieso, y este ni confirmó ni desmintió el interés del Valencia CF en Munir El Haddadi pero si asegura que el jugador está esperando una confirmación del Barcelona para saber si se queda o sale de la plantilla y una vez lo sepan, si deben salir tomarán la decisión del destino al que va el jugador. 

JUGADOR COTIZADO EN EL MERCADO

Pese a sus 20 años, Munir es un delantero que tiene muchos equipos interesados en sus servicios porque ya ha disputado 43 partidos con el primer equipo del Camp Nou en los que ha logrado 10 goles, el último este pasado domingo ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán en la ida de la Supercopa de España. Celta, Real Sociedad y Ajax ha solicitado formalmente la cesión del futbolista. Además, West Ham, Schalke 04 y Roma quieren traspasado al atacante.

Sin embargo, la intención del Barcelona no es deshacerse de Munir y si finalmente firman un cuarto delantero buscarán una cesión para el joven talento. Ahí, el Valencia CF está bien posicionado pese a que no es el único pretendiente que tiene Munir. 

En los próximos días el Barcelona tomará una decisión sobre el futbolista y el Valencia CF espera para saber si definitivamente sacan al jugador de la plantilla azulgrana. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email