X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 27 de junio y se habla de ELCHE CF Sergio Pelegrín jORGE cORDERO edu albacar nino
GRUPO PLAZA

según informan en italia

El VCF 'espió' a El Shaarawy la pasada semana 

La secretaría técnica que compone Vicente Rodríguez acudió al Olímpico para presenciar el encuentro de Europa League de la Roma ante el Lyon. El atacante jugó la última media hora

21/03/2017 - 

VALENCIA. La secretaría técnica del Valencia CF que compone Vicente Rodríguez a la espera de caras nuevas en las próximas semanas, sigue trabajando recogiendo informes de diferentes futbolistas que pueden ser interesantes para el proyecto deportivo del club de Mestalla para la temporada 2017-2018.

El último jugador que ha entrado en el 'radar' de la secretaría técnica del Valencia CF es el atacante del AS Roma, Stephan El Shaarawy, según recoge el portal italiano Tuttomercatoweb.com. Vicente Rodríguez que la pasada semana estuvo en Italia, aprovechó su desplazamiento para presencia el pasado jueves el encuentro entre el AS Roma y el Olympique de Lyon para ver en directo al internacional italiano.

Stephan El Shaarawy jugó la última media hora en la eliminación de su equipo en la Europa League pese a ganar el encuentro de vuelta por 2-1. De hecho, El Shaarawy logró agitar el partido ya que fue el autor del centro que acabó en el segundo gol tras un rechace en un futbolista del Lyon y pudo hacer el tercero que hubiera supuesto el pase del AS Roma pero cruzó en exceso el balón en el tramo final del choque.

El futbolista de 24 años puede desenvolverse en cualquier posición del ataque aunque suele partir desde el costado izquierda. Tras explotar en el AC Milan con apenas 19 primaveras, su rendimiento ha ido disminuyendo con el paso de las temporadas. En 2015 se marchó cedido al AS Mónaco e incluso se enfrentó al Valencia CF en la previa de la Liga de Campeones. Sin embargo, su etapa en la Ligue1 fue muy breve ya que seis meses después regresó a Milan que acto seguido lo cedió al AS Roma. 

Durante el tramo final de la pasada temporada, El Sharaawy consiguió anotar ocho dianas en dieciséis partidos y motivó al AS Roma a desembolsar 13 millones de euros al AC Milan por su fichaje. En lo que concierne al presente curso, El Sharaawy acumula 35 apariciones en todas las competiciones donde ha anotado siete tantos y es un jugador que entra regularmente en los planes de Spalletti pero no es titular indiscutible en sus esquemas. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email