X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 30 de abril y se habla de VALENCIA CF ELCHE CF Hércules CF ivf
GRUPO PLAZA

VCF FEMENINO - BETIS 

El VCF Femenino, a mantener la tercera plaza ante el Betis

El conjunto dirigido por Cristian Toro se mide a un rival que lucha por salir de la zona baja de la clasificación

11/03/2017 - 

VALENCIA. El Valencia CF Femenino peleará por la victoria ante el Real Betis Féminas para mantener la tercera posición, siguiendo en la parte alta de la clasificación. Será este próximo domingo, 12 de marzo de 2017, a las 16 horas en el Estadi Antonio Puchades (acceso gratuito), en partido correspondiente a la vigésimo primera jornada de la Liga Iberdrola, televisado en directo por Gol y retransmitido por VCF Ràdio.

Las de Cristian Toro, terceras con 43 puntos, todavía no saben lo que es perder en la Ciudad Deportiva Valencia CF y esperan que la racha continúe. El hecho de que no hayan encajado gol desde el 7 de diciembre de 2016, contra el FC Barcelona  (1-1) en terreno blaugrana, dejando la portería a cero por séptima jornada consecutiva, refuerza la moral y el trabajo del equipo.

Las valencianistas tendrán como rival al Real Betis Féminas, décimo clasificado con 22 puntos en la Iberdrola Primera División Femenina RFEF. Tras el triunfo por la mínima contra el Oiartzun KE (1-0), el conjunto de María Pry se coloca 10 puntos por encima de la zona de peligro a falta de 10 jornadas para el término de la competición.

El historial de enfrentamientos entre sendos conjuntos se reduce al partido que ambos disputaron en la primera vuelta y que se saldó con un empate sin goles.

La delantera de Villagarcía de Arosa (Pontevedra), Mari Paz, analiza el duelo liguero ante el plantel verdiblanco: “Aunque es un rival recién ascendido, no lo parece. Es un gran equipo, trabajado y que practica un muy buen fútbol. Sin duda, será un partido complicado y a la vez con tremendo atractivo para el público que venga a vernos o que lo siga a través de la televisión, por lo que proponemos cada equipo a la hora de jugar el balón”.

Además, la ‘10’ valencianista destacó: “Partido a partido. Esa es la mentalidad del grupo y lo que nos inculca cada semana el entrenador. De esta manera, afrontamos cada jornada el partido que nos toca como tres puntos vitales. No miramos quién está detrás ni a cuantos puntos. Miramos hacer bien las cosas e intentar ser nuestra mejor versión como equipo”.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email