X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El VCF Mestalla no consigue vencer al Saguntino en un partido muy trabado

El Mestalla  empata en uno de los derbis de la Comunitat ante un Atlético Saguntino que ha puesto las cosas muy difíciles y entra en play off, de momento.

28/01/2017 - 

VALENCIA. Partido muy disputado en el Antonio Puchades, los de Curro Torres necesitaban la victoria para volver a los puestos de play-off y los de Sagunto viajaban con la intención de distanciarse de los puestos de descenso. 

El Atlético Saguntino salió al campo con las ideas claras y ya en el minuto 10 habían dispuesto de tres ocasiones claras de gol, dos de ellas acabaron estrellándose en los palos de Sivera, Néstor y Arturo avisaban del plan de David Gutiérrez. El Valencia CF trataba de zafarse del dominio visitante y Eugeni probó suerte con un libre directo que hizo estirarse a Lluna y Cifu lo probaba con un intento de vaselina en un mano a mano. No hubo suerte. 

A partir de ahí el primer tiempo transcurría y el juego se embarullaba y las continuas faltas se hacían protagonistas del encuentro.  Y así se llegaba al descanso, 0-0 y todo por decidir. 

La segunda parte empezó igual que acabó la primera, pocas ocasiones claras, muchas interrupciones y la sensación de que en juego había tres puntos muy importantes. 

El Mestalla se hizo, finalmente, con el control del partido y llegaron buenas ocasiones por medio de Nacho Gil y un tiro lejano de Marc. 

El equipo de Curro Torres no lograba tener ocasiones claras y eso, que el técnico dio entrada a Villalba y Sito para tratar de adelantarse en el marcador. El partido acabaría con una de las pocas ocasiones de gol que el Atlético Saguntino iba a disfrutar en la segunda parte, jugada entre Ayala y Néstor, los dos agarrándose y el delantero cae dentro del área. Nieva López no decretó la pena máxima en la que iba a convertirse en la jugada más polémica del partido. 

Aún quedaría tiempo para que Nacho Vidal no llegase a rematar en boca de gol un buen centro de Marc. 

Finalmente, reparto de puntos en el Antonio Puchades entre dos equipos de la comunidad con objetivos dispares. 

Ficha técnica

VCF Mestalla: Sivera, Nacho Vidal, Ayala, Javi Jiménez, Caballo (Marc Ferris 45'), Eugeni, Cifu (Fran Villalba 80'), Quim, Nacho Gil, Rafa Mir (Sito 62'), Aridai. 

Atlético Saguntino: Lluna, Isaac, Gimeno, Trilles, Marín, Arturo, Fas, Kike, Boix, Lois, Néstor. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email