X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 28 de junio y se habla de ELCHE CF Sergio Pelegrín jORGE cORDERO edu albacar nino
GRUPO PLAZA

El VCF Mestalla quiere mantener su buena línea ante el CF Gavà

18/03/2017 - 

VALENCIA. El VCF Mestalla visita este domingo, día grande de las Fallas, a las 12:00 horas el estadio municipal La Bóbila para enfrentarse al Club de Fútbol Gavà, en un partido correspondiente a la trigésima jornada de Liga del Grupo III de Segunda División B en el que los de Curro Torres pelearán por sumar una nueva victoria que les permita continuar luchando por los primeros puestos de la clasificación.

El filial valencianista viajará este sábado a Barcelona muy enchufado tras solventar un difícil partido en casa frente al Mallorca B, en el que los de Curro Torres se vaciaron y consiguieron la victoria en el último suspiro con el gol de Nacho Gil. Este fin de semana el VCF Mestalla buscará repetir la victoria y llevarse los tres puntos en lo que podría ser su sexta victoria a domicilio de la temporada. Además, el triunfo le permitiría seguir en la puja por la tercera plaza que ocupa en estos momentos el Badalona, con 51 puntos, los mismos que el filial valencianista.

El Gavà, por su parte, llega con ganas de revertir su último resultado en Liga tras caer a domicilio frente al Llagostera (1-0). Los catalanes ocupan actualmente el puesto 16º en la clasificación con 32 puntos, lo que le obliga a sumar una victoria para alejarse de los puestos de peligro, que ahora mismo cierra L’Hospitalet con los mismos 32 puntos.

En este encuentro Curro Torres recupera al delantero Aridai, que ya marcó en el partido de ida y que cumplió sanción en el último partido. Quien no estará en este choque es el lateral valencianista Nacho Vidal, uno de los fijos del técnico desde el inicio de temporada, que será baja por sanción. El CF Gavà cuenta también con la baja de John Neeskens, que cumple sanción federativa tras ser expulsado en su último partido de Liga.

El VCF Mestalla ya consiguió la victoria frente al CF Gavà en la primera ronda de la temporada, donde los valencianistas se impusieron por 4-1 en el césped del Antonio Puchades.  En la semana grande de las Fallas de Valencia, los de Curro Torres quieren cerrarla con un nuevo triunfo.


next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email