X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 27 de abril y se habla de VALENCIA CF ELCHE CF Hércules CF ivf
GRUPO PLAZA

El VCF Mestalla salva la jornada 

El equipo de Curro Torres sale beneficiado por el resto de resultados de la jornada 

9/04/2017 - 

VALENCIA. Todo parecía ponerse en contra tras el empate de ayer del Valencia Mestalla en el Antonio Puchades frente a la UE Llagostera, equipo que marca las posiciones de descenso en el grupo III de la Segunda División B, pero la jornada dominical ha dejado al filial valencianista con sólo 1 punto menos de ventaja respecto a sus competidores más inmediatos.

De los tres perseguidores del Valencia Mestalla, ninguno ha conseguido la victoria está jornada. El Badalona, cuarto clasificado y único equipo en puestos de Play-Off tras el equipo de Curro Torres, ha caído por 0-2 en su casa ante el líder, el Barcelona B. 

Por su parte, el Hércules ha salido derrotado en su visita a Buñol por 3-1 y hace que no recorte ningún punto respecto a los blanquinegros, y el Villarreal B, único equipo de los tres que ha conseguido sumar, ha empatado  a uno en casa del flamante campeón de la Copa Federación, el Atlético Saguntino. 

Tras estos resultados, hay un nuevo nombre que se ha colado en la pelea por los puestos de Play Off, el Atlético Baleares, que ha vencido 1-3 en casa de la Espanyol B y que se coloca con 50 puntos, igualado con el Badalona. 

Quedan cinco jornadas para la conclusión de la liga, cinco finales para cinco equipos  que se juegan dos plazas para tratar de ascender a la categoría de plata del fútbol español. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email