X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

VALENCIA MESTALLA 1-1 UE LLAGOSTERA

El VCF Mestalla salva un punto 'in extremis'

Los de Curro Torres encadenan tres partidos seguidos sin ganar y el puesto para los play off empieza a ponerse caro

8/04/2017 - 

VALENCIA. Tarde soleada en Paterna, con todas las variables favorables para que se disputara un buen partido entre un Valencia Mestalla que tenía que ganar para no ver peligrar más los puestos de Play-Off y un UE Llagostera que de perder podía ponerse a dos puntos del descenso.

El Mestalla empezó fuerte, tratando de controlar el balón, y en esas corría el minuto 6 cuando Aridai y Mir han salido como dos balas, pase en profundidad del canario y Mir, con un tiro cruzado, no ha podido batir a Moragón. También quería la suya el Llagostera y la tuvo en las botas de Rubén Martínez pero Ferri, con una buena parada, mandó el balón a córner.

Pasaba el tiempo y ninguno de los dos equipos estaba cómodo, pocas llegadas al área y mucho mediocampismo, tan sólo roto por alguna arrancada de Aridai o algún tiro lejano de Quim o Eugeni. Defensivamente el Mestalla controlaba a los delanteros del Llagostera, con una pareja muy sólida formada por Javi Jiménez y Zotko.

Llegaba el partido al descanso, y se despedía la primera parte con una buena contra del Mestalla, que finalizaba Aridai tras un pase atrás de Marc, que Moragón mandó a córner como pudo.

La segunda parte comenzaba igual que acababa la primera, pocas ocasiones, muchos parones y nada de fútbol. La UE Llagostera parecía contenta con el punto inicial y trataba de que se jugara lo menos posible.

Entre las continuas faltas y el poco acierto del colegiado llegó la expulsión de Curro Torres, por protestar repetidamente las faltas de los visitantes, que han sacado de sus casillas al técnico.

Ante el desconcierto, el Llagostera trató de aprovecharlo y de un error de Marc en la salida de balón, Maynau casi bate a Ferri pero apareció Javi Jiménez para mandar el tiro a córner, cuando Ferri ya estaba vencido.

A la salida del córner iba a llegar el primero del Llagostera, tras el rechace inicial, Pitu cogió el balón, disparó a puerta y tras una serie de rebotes Manel conseguía introducir el balón en la portería blanquinegra. Se ponían las cosas cuesta arriba.

Tras el gol del Llagostera, el Mestalla reorganizó filas y sacó a Jordi Sánchez para jugar con dos delanteros, Curro se lanzaba a darle la vuelta al partido.

Empezaba a hacer efecto el movimiento de Curro, Aridai tuvo el empate en sus botas, y más tarde en su cabeza pero el máximo goleador del equipo no pudo perforar la portería de Moragón.

Apretaba el Mestalla y al final llegó la expulsión de Javi Chica, quién se había hartado de pegar patadas, tras una falta sobre Nacho Gil. Quedaban pocos minutos pero todavía era posible igualar la contienda.

Y así fue, gran jugada por la banda derecha de Alberto Gil, la puso con música y Zotko, llegando desde atrás, empató el partido con un soberbio cabezazo.

Aún quedaría tiempo para que Rafa Mir tuviera una ocasión de oro pero el marcador no se movió más. A la postre, un punto que sirve para seguir soñando con los play off pero que cada vez se complican más.

Goles: 0-1 Manel (65'), 1-1 Zotko (89')

VCF Mestalla: Ferri; Marc (Jordi Sánchez 67'), Zotko, Javi Jiménez, Nacho Vidal; Gregori (Alberto Gil 78'), Quim Araujo, Eugeni; Aridai, Nacho Gil, Rafa Mir

UE Llagostera: Moragón; Javi Chica, Raúl Fuster, Samu, Diego; Vivi, Rubén Martínez (Marc Martínez), Pitu, Nando Quesada (Masó 79'), Maynau (Marc Fernández 67'), Manel.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email