X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

eldense - vcf mestalla / 2ªb grupo iii

El VCF Mestalla visita al Eldense en su lucha por la promoción

El filial valencianista se mide al colista de la competición y busca tres puntos vitales para seguir inmerso en la zona de promoción

22/04/2017 - 

VALÈNCIA. El Valencia Mestalla quiere romper de una vez la mala racha de resultados en su visita de este domingo, a las 17 horas, al Nuevo Estadio Pepico Amat ante el Eldense, actual colista del grupo tercero de Segunda División B. Los de Curro Torres acumulan cuatro jornadas consecutivas sin ganar con una derrota ante el Barcelona B y tres empates consecutivos frente al Sabadell, Llagostera y Atlético Levante. Por ese motivo, los tres puntos son vitales para sus aspiraciones de entrar en el ‘play-off’ de ascenso a la categoría de plata del fútbol español.

El filial blanquinegro ocupa la tercera posición de la tabla con 57 puntos, seguido muy de cerca por el Badalona con 56, Villarreal B con 55 y Atlético Baleares, sexto con 54 puntos. De ahí que esta trigésimo quinta jornada de Liga sea muy importante en su objetivo se sumar de nuevo de tres en tres y mantener esa privilegiada plaza en la clasificación.

Para este duelo en Elda, el técnico Curro Torres no podrá contar con el sancionado Nacho Gil, mientras que son duda los ‘tocados’ Cifu y Sito y aún no está disponible el guardameta Antonio Sivera, que se lesionó en el tobillo en la visita a la Nova Creu Alta ante el Sabadell. A favor de los de Curro Torres está su notable fiabilidad como visitante, ya que en las diecisiete visitas lejos del Antonio Puchades ha ganado en seis, empatado otras seis y perdido en cinco.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email