X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

ESTÁ SIENDO EL MEJOR JUGADOR DEL FILIAL DE CURRO TORRES 

El VCF renueva a Nacho Gil para el primer equipo 

El canterano se ha ganado a pulso una oportunidad en el primer equipo con el que hará la pretemporada en verano tras firmar su ampliación de contrato.

3/05/2017 - 

VALENCIA. Nacho Gil ha firmado este jueves su ampliación de contrato con el Valencia CF, con el que seguirá vinculado para los próximos años. Este periódico ya avanzó hace varias semanas que se habían producido las primeras conversaciones entre el director deportivo, José Ramón Alesanco, y los agentes del futbolista para tratar de acercar posturas para ampliar el contrato del futbolista. 

Esas negociaciones, que se iniciaron a principios de abril han finalizado este jueves y el acuerdo entre las partes se ha definido para que Nacho siga siendo jugador del club de Mestalla al menos hasta 2020. El hermano pequeño de Carles Gil, tiene contrato con el Valencia CF hasta junio de 2018 y después de las desavenencias que existieron entre el jugador y el club el pasado verano y también en enero, cuando Alesanco le cerró las puertas de segunda división y se negó a darle salida, las posturas se han limado y el jugador ha firmado este jueves su renovación.

Nacho Gil será jugador del primer equipo del Valencia CF el próximo verano, ya que su etapa en el filial se da por concluida y por tanto hará la pretemporada a las órdenes del nuevo entrenador valencianista y ese será quien decida si Nacho tiene sitio en el primer equipo o si hay que buscarle acomodo en algún otro equipo como cedido para que juegue minutos en el fútbol profesional. La única alternativa para que Nacho Gil siguiera en el Mestalla es que el equipo de Curro Torres ascendiera a segunda división y el entrenador del primer equipo no contara con Nacho Gil una vez lo hubiera visto en pretemporada. 

Nacho Gil ha sido uno de los futbolistas más destacados del filial las dos últimas temporadas y media, y se ha ganado a pulso tener una oportunidad con el primer equipo. Sus goles, asistencias y buenas actuaciones le han valido para que el actual director deportivo haya cambiado su parecer y haya decidido ofrecer una renovación atractiva en las últimas semanas. El jugador valenciano hace meses que debutó con el primer equipo pero no ha gozado de oportunidades para demostrar si es válido o no. El próximo verano tendrá la oportunidad de hacer la pretemporada con el primer equipo. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email