GRUPO PLAZA

LOS ITALIANOS PIDEN 1O MILLONES POR EL JUGADOR 

El VCF negocia con la Fiore por Badelj

El entorno del jugador asegura que el Valencia CF es una opción seria para el futbolista pero que la negociación con los italianos no es sencilla. La Fiorentina quiere más dinero del que ofrecen los de Mestalla 

1/06/2017 - 

VALENCIA. El Valencia CF se ha lanzado a la caza de un mediocentro defensivo por petición expresa del nuevo entrenador, Marcelino García Toral. El asturiano considera que hay que reforzar ese puesto en la plantilla y ha iniciado negociaciones por varios jugadores en esa posición. 

El club inició los contactos con el Málaga para intentar firmar al jugador zaragozano del club blanquiazul, Ignacio Camacho, sin embargo las altísimas pretensiones de los andaluces, exigen los 18 millones de la cláusula de rescisión, ha hecho que el Valencia CF active otras operaciones. 

Según publica el diario 'Superdeporte' el Valencia CF ya ha trasladado una oferta en firme a la Fiorentina por el mediocentro croata, Milan Badelj. El futbolista finaliza contrato en 2018 con los italianos y no va a renovar por lo que los del 'Artemio Franchi' están obligados a dejarle salir si quieren ingresar dinero por el futbolista. 

El secretario técnico del Valencia CF, Vicente Rodríguez, sigue a este jugador casi desde que llegó al club hace un año y medio y lo ha visto muchas veces en directo en Italia y también recientemente con la selección. Plaza Deportiva ha podido confirmar con el entorno cercano del croata que existe la negociación entre clubes pero afirman que los valencianistas deben subir la propuesta porque ahora mismo no está cerca el acuerdo entre las partes. La Fiorentina exige 10 millones por el jugador, dos menos de los que pedía en enero. 

Badelj es un jugador contrastado en Europa, ha jugado en Bundesliga y Calcio, y tiene intereses de clubes potentes. El Valencia CF sabe que si quiere fichar al jugador debe actuar rápido porque ahora mismo clubes como AC Milan, quiere a Biglia, Inter, buscan nombres más caros, o Roma, que está sin entrenador, no han presentado ofertas por el jugador pero lo tienen en la recámara. 

Si el Valencia CF quiere firmar al centrocampista de la Fiorentina debe subir su oferta y cerrar el fichaje en las dos o tres próximas semanas. Luego, Badelj se convertirá en un futbolista mucho más caro y con ofertas muy superiores. El croata de momento no tiene prisa por conocer su futuro pero le gustaría que quedara definido durante el mes que hoy arranca. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email