X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 28 de abril y se habla de VALENCIA CF ELCHE CF Hércules CF ivf
GRUPO PLAZA

SUMA CUATRO VICTORIAS Y DOS EMPATES

El VCF no sabe lo que es perder con Melero López

El Alavés por su parte, también cuenta con un balance positivo con el árbitro con un total de cuatro triunfos y dos tropiezos

25/02/2017 - 

VALENCIA. Mario Melero López (Málaga, Andalucía, España, 2 de julio de 1979) es un colegiado andaluz que afronta su tercera temporada en la máxima categoría del fútbol español. Desde su ascenso, el árbitro está ganando protagonismo en la élite deportiva donde acumula un total de 41 apariciones.

Mario Melero López se ha erigido hasta el momento con un colegiado 'talismán' para el Valencia CF. El club de Mestalla no conoce la derrota con Mario Melero López en las seis ocasiones en las que han coincidido. El Valencia CF registra un balance positivo de cuatro victorias y dos empates entre Liga y Copa del Rey. 

En liga, una victoria a domicilio ante el Espanyol y un empate contra Villarreal y Deportivo han servido que el Valencia CF siempre sume con la presencia de Melero López. Además, esta temporada ha pitado al Valencia CF en Copa del Rey en el duelo ante el Leganés en Mestalla que se saldó por 2-1 a favor de los valencianistas.

El Alavés por su parte, también tiene un registro favorable con Melero López. El árbitro ha coincido con los vascos hasta en seis ocasiones y los números son cuatro victorias y tres derrotas. En la categoría de plata, el Alavés sumó tres triunfos mientras que esta temporada, los de Vitoria conquistaron el Camp Nou por 1-2 y perdieron ante el RCD Espanyol y Celta de Vigo.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email