X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 30 de abril y se habla de VALENCIA CF ELCHE CF Hércules CF ivf
GRUPO PLAZA

el club espera una negociación con el celta hasta el final de la última jornada del mercado de invierno

El VCF peleará por Orellana hasta el final

El Valencia CF está convencido que el fichaje del jugador chileno va a entrañar una seria dificultad hasta el cierre de mercado a las 24 horas y van a intensificar las negociaciones con el objetivo de alcanzar un acuerdo definitivo con el Celta de Vigo

30/01/2017 - 

LAS PALMAS. El Valencia CF peleará hasta el final por conseguir el fichaje de Fabián Orellana. El club de Mestalla tiene al internacional chileno del Celta de Vigo como su objetivo prioritario para la última jornada del mercado de invierno y tiene previsto trabajar de forma intensa su incorporación hasta que cierre la ventana de traspaso esta noches a las 24 horas.

La dirección deportiva del Valencia CF tiene interiorizado que la llegada de Fabián Orellana va a entrañar una seria dificultad pero no va a desistir en cerrar un nuevo fichaje para afrontar la segunda vuelta de la competición. 

Por ello, el Valencia CF va mantener una intensa jornada de negociaciones con el Celta de Vigo con el objetivo de alcanzar un acuerdo definitivo que beneficie a todas las partes y permita a Fabián Orellana vestir de blanquinegro a partir de mañana.

Pese a que Fabián Orellana es la opción número uno en la lista de la secretaría técnica al considerarse una oportunidad de mercado, el Valencia CF permanece muy atento a cualquier alternativa interesante que pueda aparecer antes del cierre como en ocasiones ocurre en estas fases del mercado. 

El Valencia CF sabe que no puede cerrar ninguna puerta para reforzar su plantilla ya que cabe la posibilidad de que el Celta de Vigo se cierre en banda y decline la propuesta del Valencia CF en las conversaciones que van a tener lugar este día 31.

Después de dar salida a Mathew Ryan que se ha marchado cedido al Genk, el club también trabaja en que Fede Cartabia abandone la entidad con la carta de libertad mientras que Bakkali es otro de los jugadores que puede irse cedido antes de que concluya el mercado. Toda esta serie de movimientos acapararán una jornada en la que se esperan novedades en la confección de la plantilla para ayudar al equipo de Voro a conseguir la permanencia lo antes posible.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email