X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

RECHAZADA POR TANTO LA OFERTA DE OSASUNA 

El VCF pide a Ryan que busque equipo fuera de España 

27/12/2016 - 

VALENCIA. El Valencia CF le ha comunicado al portero australiano su intención de cederle los próximos seis meses, pero también le ha pedido al guardameta que busque un equipo que no sea de la Liga española porque prefieren no reforzar a ningún posible rival. 

Mathew Ryan tiene una idea firme, que es marcharse del Valencia CF en las próximas semanas pero no tiene prisa por elegir destino. A la puerta del jugador han llamado varios equipos de ligas europeas pero Ryan quiere jugar en una Liga competitiva y poder jugar cada semana. 

Para Ryan la alternativa de Osasuna era atractiva porque al portero le gusta la Liga española y tenía ganas de demostrar que puede ser el portero del Valencia CF. Sin embargo, el club de Mestalla le ha pedido que elija otro destino y ha rechazado la propuesta navarra.

La intención del Valencia CF es no deshacerse del portero australiano y sí que salga cedido para tener minutos y regresar el próximo verano. El conjunto valencianista pagó 7 millones de euros por el guardameta hace un año y medio y le firmó un contrato largo hasta 2021. Se le considera un portero de futuro y por eso desde la cúpula deportiva entienden que lo mejor es que Ryan se marche cedido para coger minutos y volver en verano. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email