X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

su nombre está encima de la mesa

El VCF piensa en Claudio López 

7/01/2017 - 

VALENCIA. El Valencia CF se ha quedado sin caras referentes para el valencianismo después de la salida del italiano, Cesare Prandelli, y del director deportivo valenciano, Jesús García Pitarch. Ahora, Meriton que hace días desliza la intención de hacer cambios importantes en la estructura del club está obligado a buscar personas que le puedan ayudar a reconducir la situación, si eso es posible. 

Uno de los nombres que está encima de la mesa de Meriton, ha sido puesto por el director de marketing, Damià Vidagany, y está siendo valorado de manera importante es el del argentino Claudio Javier 'Piojo' López. 

El argentino trabaja hoy como director deportivo en el equipo estadounidense de Colorado Rapids. Sin embargo, como ya reconoció este pasado verano estaría encantado si el Valencia CF le llamara para realizar esa labor o cualquier otra. Así lo reconoció en una entrevista con PlazaDeportiva.com el 12 de junio.

Ahora, con la salida de García Pitarch el club se ve con la necesidad urgente de nombrar un nuevo director deportivo y además, está huérfano de referentes entre el valencianismo. Necesita gente que conecte con el aficionado y que pueda recuperar algo de crédito entre los aficionados. Cláudio López es una opción que está siendo estudiada. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email