X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 28 de marzo y se habla de VALENCIA CF ELCHE CF Hércules CF ivf
GRUPO PLAZA

El VCF prepara la revolución final 

El club de Mestalla cierra el fichaje de Munir, ultima los flecos por Garay, trabaja en la llegada de Sidnei o Marcos Rojo y apurará el mercado por un nueve. Además se trabaja en la salida de Santos y Abdennour

30/08/2016 - 

VALENCIA. Algo menos de 48 horas le quedan al Valencia CF para hacer movimientos en el mercado. Tanto en el apartado de salidas como en el de entradas. El club de Mestalla ha apurado al máximo este verano para conseguir dar salida a los descartes y también para fichar a los jugadores que necesita en los puestos elegidos. 

Munir El Haddadi superó este lunes el reconocimiento médico con el Valencia CF en Madrid, donde está concentrado con la selección española sub-21, y este martes se oficializará su llegada al club de Mestalla donde jugará una temporada cedido y los valencianistas tendrán una opción de compra de 12 millones de euros. 

El argentino Ezequiel Garay será el defensa que sustituya al alemán Shkodran Mustafi. La negociación lleva días en marcha y sólo el papeleo impidió al argentino viajar este lunes hasta Valencia para someterse a las clásicas pruebas médicas y firmar su nuevo contrato con la entidad de Mestalla. El argentino le costará al Valencia algo más de 20 millones de euros y firmará un contrato de larga duración. Fuentes oficiales confirmaron a PlazaDeportiva.com que los flecos pendientes de cerrar con el club ruso en principio no son importantes y se solucionarán en las próximas horas. El jugador espera la llamada definitiva en la capital del España para viajar hasta Valencia y empezar su nueva andadura en un club que lleva dos temporadas intentando ficharle.  

Además, del fichaje de Garay el club sigue peleando la llegada del brasileño del Deportivo de la Coruña. El jugador ha pasado varios días de descanso en la isla de Ibiza y piensa que su futuro pasa por Mestalla y no por Riazor pero está a la espera de que su agente, Jorge Mendes consiga desbloquear la negociación entre Benfica y Deportivo de la Coruña. Mendes quiere convencer a los deportivistas para que no ejecuten el derecho de tanteo sobre el futbolista y para eso trata de ofrecerles la solución en forma de recambio. El también brasileño del Valencia CF, Aderlan Santos, es una pieza que puede encajar en ese puzzle porque ha sido ofrecido al conjunto blanquiazul pero de momento los coruñeses no aceptan. El central también tiene opciones de recalar en Benfica y parece evidente que saldrá antes del final de mercado porque el propio agente del futbolista reconoce que buscan salidas. 

Marcos Rojo sigue a la espera de que el Valencia CF se lance definitivamente a por él. El argentino es una opción pero su condición de extracomunitario provoca que haya que espera a la salida de Santos o a que se caiga definitivamente la opción de Sidnei. El jugador del Manchester United quiere venir al Valencia CF y jugar en la Liga española. Hasta el miércoles a las 00.00 horas de la noche el jugador confía en que se de la opción de aterrizar en Mestalla. 

Las defensa es la zona donde Ayestarán tiene más urgencias y donde el club está centrando muchos de los esfuerzos. Sin embargo, se está muy atento a los posibles delanteros que pueden ponerse a tiro. Son muchos los ofrecimientos que llegan a las oficinas del club en las últimas horas. Ahora bien, el club tiene claro que si llega algo será de nivel alto y que mejor lo que se tiene ahora mismo en la delantera. Falta un rematador y eso es lo que se busca. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email