X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 28 de abril y se habla de VALENCIA CF ELCHE CF Hércules CF ivf
GRUPO PLAZA

solo ha conseguido un empate en los últimos cuatro encuentros

El VCF se entrega a domicilio

El Valencia CF se ha entregado lejos de Mestalla en los últimos partidos y su flojo rendimiento a domicilio contrasta con el cambio de dinámica en Mestalla

7/03/2017 - 

VALENCIA. El Valencia CF tiene un nuevo problema en su rendimiento lejos de Mestalla. Los hombres de Salvador González 'Voro' no han conseguido mantener la regularidad especialmente por su cambio de imagen como visitante que ha sido simultáneo con la mejoría experimentada en los últimos partidos que ha disputado en el feudo valencianista.

El Valencia CF solo ha logrado sumar un punto lejos de Mestalla en sus cuatro últimos desplazamientos. Desde que comenzó la segunda vuelta de liga española, los de Voro se estrenaron con derrota ante la UD Las Palmas por 3-1 y posteriormente sacaron un empate y con fortuna, en el enfrentamiento ante el Real Betis en el Benito Villamarin.

Hace una semana, el cuadro blanquinegro acudió al estadio de Mendizorroza impulsado por la buena racha de resultados cosechados en Mestalla pero volvió a sacar su peor cara. El Valencia CF dejó escapar un triunfo a falta de quince minutos cuando se había adelantado en el marcado por medio de Carlos Soler, en una actuación en la que no hizo tampoco los suficiente méritos para sumar los tres puntos.

La mala dinámica lejos de casa alcanzó su punto álgido el pasado domingo con una deprimente actuación en el Vicente Calderón donde el Valencia CF pagó con un 3-0 su falta de intensidad y actitud ante un rival que lucha por los puestos altos de la clasificación. La siguiente parada dentro de dos semanas, será en el Camp Nou ante un FC Barcelona inmerso en plena lucha por conseguir el título.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email