X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

nunca ha pitado al valencia cf

El VCF se estrena con Daniel Ocón Arráiz en Cornellà

El RCD Espanyol por su parte, sí que ha tenido una experiencia con este árbitro y ha sido positiva puesto que los de Quique Sánchez Flores consiguieron sumar los tres puntos al ganar por la mínima en su visita a La Rosaleda

13/05/2017 - 

VALENCIA. Daniel Ocón Arráiz (Logroño, La Rioja, 30 de septiembre de 1980) es un colegiado debutante en la máxima categoría del fútbol español donde acumula dieciséis partidos de experiencia. El árbitro riojano acumula diez temporadas como profesional desde que se estrena en 2ªB en la temporada 2016-2017. Esta tarde pitará su partido 190 en el estadio de Cornellà. 

En su primera temporada en Primera División, Ocón Arráiz registra un balance de ocho victorias locales, dos empates y seis triunfos a favor del equipo visitante. Además, el colegiado ha pitado dos partidos de Copa del Rey esta temporada: Hércules CF - FC Barcelona y Málaga CF - Córdoba CF.

En lo que concierne al Valencia CF, será la primera vez que coincida con Daniel Ocón Arráiz en su historia y espera sumar los tres puntos en su debut con este joven colegiado. El RCD Espanyol por su parte, sí que ha tenido una experiencia con este árbitro y ha sido positiva puesto que los de Quique Sánchez Flores consiguieron sumar los tres puntos al ganar por la mínima en su visita a La Rosaleda.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email