X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 28 de abril y se habla de VALENCIA CF ELCHE CF Hércules CF ivf
GRUPO PLAZA

PUEDE SALIR GRATIS DE LA UD LAS PALMAS 

El VCF se interesa en Boateng

El Valencia CF se ha interesado por un jugador que puede salir de Las Palmas sin coste porque ese es el acuerdo que tiene con los canarios 
13/04/2017 - 

VALENCIA. El Valencia CF ha contactado con el futbolista alemán de la Unión Deportiva Las Palmas, Kevin Prince Boateng para intentar su fichaje de cara a la próxima temporada, según informó el periódico 'Superdeporte'. 

El jugador firmó un contrato de una temporada con el equipo insular con una cláusula para renovar un año más pero es indispensable que el jugador quiera seguir. Es decir, si el jugador tiene una oferta superior a lo que le ofrece Las Palmas y se quiere marchar el club amarillo está obligado a dejarlo libre. Ese fue el acuerdo que alcanzaron ambas partes el pasado verano, como reconoció recientemente el propio presidente del club canario, Miguel Ángel Ramírez. 

Boateng es un auténtico trotamundos del fútbol y ha probado las todas las grandes Ligas europeas, Alemania, Inglaterra, Italia y desde el pasado verano la Liga española. En Las Palmas ha recuperado su mejor versión y es el pichichi del club canario con nueve tantos en Liga. Se da la circunstancia de que Boateng ha marcado en ambos partidos contra el Valencia CF esta temporada. 

El Valencia CF conoce la situación contractual del futbolista y Vicente Rodríguez lleva dos años siguiendo muy de cerca al equipo isleño en el que juegan jugadores muy interesantes como Roque Mesa, Vicente Gomez, Lemos o el propio Boateng. El jugador a sus 30 años estaria encantado de dar un nuevo salto adelante en una carrera que hace dos años parecía finiquitada y jugar en Mestalla. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email