X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 24 de marzo y se habla de VALENCIA CF ELCHE CF Hércules CF ivf
GRUPO PLAZA

river plate pide precio por el jugador 

El VCF se niega a negociar con River Plate por Enzo

El equipo argentino ha llamado al Valencia CF para abrir una negociación por el futbolista pero los de Mestalla se niegan a ponerle precio al jugador porque no tienen posibilidad de fichar un recambio ahora 

9/02/2017 - 

VALENCIA. El Valencia CF le ha cerrado la puerta, de momento, a Enzo Pérez y se niega en rotundo a negociar su posible salida a River Plate durante este mes de febrero como pretende el club argentino.

El club argentino a través de la figura de su Manager Deportivo, el uruguayo Enzo Francescoli, se ha puesto en contacto con el Valencia CF en los últimos días para tratar de llevarse a Enzo Pérez a River Plate. La primera propuesta fue una cesión del jugador que no fue aceptada por los valencianistas.

Sin embargo, en las últimas horas Francescoli ha solicitado precio por el jugador. El directivo de los 'millonarios' quiere que el club de Mestalla ponga encima de las mesas las condiciones en las que comenzaría a negociar la salida inmediata de Enzo Pérez pero el director deportivo valencianista, con carácter interino, José Ramón Alesanco, se ha negado en rotundo a entablar cualquier tipo de conversación con los argentinos.

Alesanco le argumenta a River Plate que ahora mismo la salida de Enzo es impensable para el Valencia CF porque no tendría ninguna opción de encontrarle un recambio ya que el mercado invernal se cerró el pasado 31 de enero y sólo podrían contratar a un jugador que estuviera sin equipo. Para el entrenador blanquinegro, Voro, el argentino es un jugador básico y ya le cerró la puerta de salida en enero. Ahora, con más razón se niega a la salida de Enzo.

Pese a la negativa que está recibiendo a negociar, River Plate no tira la toalla y va a seguir intentando convencer al Valencia CF para llevarse a Enzo Pérez en este mercado de pases que ahora es el de verano en Argentina.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email