X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 25 de marzo y se habla de VALENCIA CF ELCHE CF Hércules CF ivf
GRUPO PLAZA

RC DEPORTIVO Y LEGANÉS SE ALEJAN EN LA CLASIFICACIÓN

El VCF se queda como la única 'presa fácil' en la lucha por el descenso

Los de Cesare Prandelli están al borde del abismo y ya están a cuatro puntos del decimosexto puesto

19/12/2016 - 

VALENCIA. El Valencia CF se queda definitivamente como la única presa fácil para los equipos inmersos en la zona de descenso. Los de Cesare Prandelli han conseguido esquivar el descenso debido a los tropiezos del Sporting, Granada y Almería y tendrán que disputar en febrero el encuentro aplazado contra el Real Madrid.

En cambio, los que sí que han aprovechado este fin de semana para obtener renta con sus rivales en la lucha por la permanencia han sido el CD Leganés y RC Deportivo de La Coruña. Los madrileños lograron sacar un punto ante el Eibar jugando más de una hora en inferioridad mientras que los gallegos sumaron tres tras derrotar al colista CA Osasuna que cierra el 2016 con siete puntos en la clasificación.

Con estos resultados, el Valencia CF se queda enfrascado en una disputa por el descenso con solo tres clubes y le deja como principal ‘presa’ en la pugna por la salvación. De hecho, los de Prandelli ya están a cuatro puntos de la decimosexta y decimoquinta plaza de la clasificación por lo que no podrá mejorar su clasificación pese a que gane en el Reyno de Navarra dentro de tres semanas cuando se retome la competición liguera.

Por tanto, el Valencia CF llegará al mes de enero sin margen de error y también con la necesidad de sumar cuanto antes para poder añadir rivales en la disputa por permanecer en la máxima categoría del fútbol español la próxima temporada.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email