X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 26 de abril y se habla de VALENCIA CF ELCHE CF Hércules CF ivf
GRUPO PLAZA

FINALIZA CONTRATO EN JUNIO 

El VCF tiene atado a Maksimovic 

El Valencia CF quiere cerrar ya el fichaje porque hay otros clubes que quieren fichar al prometedor jugador 

21/12/2016 - 

VALENCIA. El Valencia CF tiene muy avanzadas las negociaciones con el Astana, equipo de Kazajistán, para el fichaje del jugador serbio de 22 años, Nemanja Maksimovic. El centrocampista se incorporará a la plantilla que entrena Cesare Prandelli a partir del próximo mes de enero si se cierran los pequeños detalles que faltaba por concretarse entre clubes durante la jornada de este martes. 

El periódico 'Politika' de Serbia fue el que descubrió la información del posible fichaje y PlazaDeportiva.com pudo confirmar con la entidad de Mestalla los contactos para el fichaje del centrocampista. 

Maksimovic fue uno de los jugadores que se proclamaron campeones del Mundo sub-20 tras vencer en la final a la Brasil de Danilo Barbosa. En aquella final el centrocampista hizo el gol que le dio la victoria al combinado serbio a falta de dos minutos para concluir la prórroga. 

El serbio lleva temporada y media jugando en Kazajistán con el Astana donde ha disputado la Champions League y la Europa League esta campaña. Allí es titular indiscutible y uno de los líderes del equipo pese a su juventud. Las circunstancias del mercado le han colocado a tiro del Valencia CF, ya que finaliza contrato con los kazajos en junio de 2017 y por tanto con una inversión mínima, que rondará entre uno y dos millones de euros, Astana aprobará su traspaso. 

Según pudo saber PlazaDeportiva.com, las negociaciones entre clubes están avanzadas a falta de pequeños detalles y falta cerrar varios flecos con los agentes del jugador, uno de ellos es el mítico es jugador serbio, Jugovic, ya que son varios los equiposq ue quieren al jugador como Sevilla, Sporting de Lisboa y Benfica. Al parecer el seguimiento sobre el jugador se estaba realizando hacía meses y es el Valencia CF el que tiene prácticamente fichado al jugador. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email