X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 26 de marzo y se habla de VALENCIA CF ELCHE CF Hércules CF ivf
GRUPO PLAZA

EL CENTRAL NO CUENTA PARA MOURINHO Y BUSCA UNA SALIDA DE OLD TRAFFORD 

El VCF tiene en la recámara a Rojo

Pitarch ha contactado con el jugador que podría salir cedido de Manchester con una opción de compra de 10-12 millones de euros 

27/08/2016 - 

VALENCIA. La dirección deportiva del Valencia CF trabaja a destajo estos últimos días de agosto para conseguir darle un cambio de cara total a la defensa de la plantilla que dirige Pako Ayestarán. 

Después de acordar la venta de Shkodran Mustafi al Arsenal por 41 millones de euros, el director deportivo del Valencia CF avanzó mucho este viernes la operación Garay con el Zenit. Sin embargo, el argentino no es el único central por el que el Valencia CF ha negociado estas últimas horas. Albiol o Sidnei son otros jugadores por los que Suso García Pitarch ha presentado ofertas a Napoles y Benfica pero una ha sido rechazada y otra está en el aire por el derecho de tanteo de los coruñeses sobre el central brasileño pero el Valencia CF sigue intentando cerrar el fichaje del jugador. 

Con la salida de Mustafi sólo se ha completado una parte del plan de remodelación de la defensa, ya que el Valencia CF querría sacar a los otros tres centrales que le quedan en plantilla. Abdennour, Santos y Vezo tienen las puertas abiertas y ahora el club aceptaría alguna cesión. 

Si Suso García Pitarch consigue cerrar las salidas de Abdennour y Santos, en las que trabaja, el club necesitaría tres centrales. PlazaDeportiva.com ha podido confirmar en la mañana de este sábado que el central argentino del Manchester United es otra de las negociaciones que mantiene abiertas el Valencia CF para reforzar la defensa. 

Rojo ha sido uno de los descartes de José Mourinho este verano y el jugador busca un salida del conjunto inglés. Rojo sabe del interés valencianista y quiere venir al Valencia CF. Sin embargo, el central sabe que su opción de jugar en Mestalla pasa porque primero haya salidas y espera pacientemente a que en los próximos días la opción se pueda dar. Pitarch sabe que el United accede a ceder al futbolista con opción de compra y también está abierto a un traspaso.  

El Valencia CF es un club que ya intentó su fichaje en varias ocasiones en el pasado cuando jugaba en Rusia y Portugal pero que su alto precio siempre imposibilitó. 

Ahora, el dinero fresco que tendrá el club de Mestalla por los traspasos de Mustafi y Paco Alcácer abren un abanico de opciones grande a la entidad valencianista. Ayestarán y Pitarch tienen claro que necesitan dos centrales y Garay es el mejor colocado. Ahora bien, Marcos Rojo podría ser su pareja de baile.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email